Ayuda! Mi iphone se ha vuelto loco!!

kas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. De la noche a la mañana mi Iphone ha empezado a hacer cosas muy raras. De repente no se abre la cámara para hacer fotos, no me funciona la linterna, no funciona la grabadora de voz, y no para de bloquearse cuando abro aplicaciones. Tampoco funcionan las teclas laterales del sonido. Ni me suenan los mensajes del WhatsUp. <BR>Lo he apagado y encendido varias veces. Lo he reiniciado pulsando los 2 botones a la vez otras cuantas veces y no soluciono el problema. <BR>Qué le ha pasado a mi Iphone? Tengo que restaurar y hacerle el Jalibreak de nuevo?<BR>Ayuda por favor.<BR>Gracias.

Manel_de_Aiplei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Casi que lo mejor será restaurar, comprobar si todo va bien, y luego a hacer el Jailbreak de nuevo.

Saludos :)

Firma por Manel de Aiplei, en Flickr

kas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joe, por qué le habrá pasado esto? La única solución es restaurar y jalibreakear de nuevo??

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.609
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
kas dijo:
Joe, por qué le habrá pasado esto? La única solución es restaurar y jalibreakear de nuevo??
Buenas tardes a tod@s.

La informatica es lo que tiene, que a veces hace cosas que no sabemos el motivo.

Restaura que seguramente hara que todo vuelva a la normalidad.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Manel_de_Aiplei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que el motivo será la incompatibilidad con algo instalado de Cydia... ¿recuerdas haber bajado algo hace poco?