Ayuda, mi 3gs parece que se ha muerto....

tuister

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien puede decirme lo que puedo hacer, el caso es que desde hace unos dias, mi 3gs, de golpe y porrazo, no detectaba la señal ni de datos ni voz, y me salia un mensaje en pantalla que me decia q tenia que resaturarlo (indicar que no tenia instalado nada, estaba tal cual viene de serie y no esta en ninguna lista negra). En pantalla me aparcian todos los iconos, pero los que necesitban algun tipo de conexion no funcionanban, dado que no tenia conexion. El caso que desde itunes, cuando lo conecto me dice q tengo q actualizar a IOS 5, total que lo despues de muchas intentonas, desgarcando el software, cuando llega al final, me sale un mensaje en itunes q dice, tiempo en espera agotado y que lo vuelva a intentar (asi 4 veces). Viendo mensajes del foro desactivo, firewall-antivirus, lo vuelvo a intentar y sigue igual... Me decido a descargar la actualizacion de aqui, y cuando se está instalando sale un error desconocido (11), y se queda sin hacer nada mas. El caso que ahora el movil se ha quedado en modo de recuperacion, solo sale en pantalla el logo de itunes junto con la imagen de la conexion USB, y no puedo hacer nada mas.

Alquien me podria ayudar indicando que podria hacer para volver a restaurarlo. Si alguien me contesta que por favor que sea claro, dado que no controlo los programas que hay por ahi... MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Prueba a meter el iPhone en modo DFU con iREB rc4 y luego restaura a iOS 5. Cambia también de USB.

tuister

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buff me he perdido, soy nuevo con estas cosas y aunque agradezco tu respuesta no se lo que hacer... a patir de restaurar iOs5 todo claro, pero lo de antes, ni idea, gracias.