AYUDA Loop infinito con la manzana y barritas girando ¿Brick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

probu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos y gracias de antemano.

Mi problema es que mi iPhone ha entrado en un bucle infinito y no se inicia. Todo ha pasado a raiz de instalar desde cydia el PDAnet, al hacer el reinicio del telefono, nunca más se ha vuelto a iniciar se ha quedado con el bucle infinito y no consigo sacarlo de ahi. El bucle es; aparece la manzana, luego las rayitas girando, se apaga y se enciende otra vez con la manzana y otra vez la rayitas, asi continuamente.

Es un iPhone 3GS libre de fabrica con la version IOS 5.1.1 y jailbreak. He intentado acceder al modo seguro a través del boton de volumen+ (mantenido) mientras se le da al boton de encendido y no entra en modo seguro para poder disinstalar el tweak PDAnet que es el que me ha originado todo el problema.

Tampoco me lo detecta el iTunes ni el ordenador, lo conecto y empieza con el bucle infinito.

He probado a ponerlo en modo DFU y tampoco ha funcionado, hace el bucle nuevamente y ademas sigue si detectarlo el ordenador.

Ya no se que más hacer pero me huele a que tengo un bonito ladrillo :(

Espero que podais ayudarme, muchas gracias.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Home + power 25 segs hasta que te salga logo iTunes y cable USB y prueba a ver si así te deja restaurar

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

probu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo solucioné. Para quien le interese lo que hice fueconectar el iphone por usb al ordenador y nada mas conectarlo mantener el boton home presionado hasta que saliera el logo de itunes y el cable USB, ahi me lo detecto el ordenador en modo DFU y ya lo pude restaurar sin problemas.

De hecho restaure a la 5.1.1 con un firmware firmado con el SHSH. Utilice el snowbreeze 2.9.6 para hacer el firmware firmado, ya que apple ya no firma esa version.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, cerramos