Ayuda Liberación Iphone 4

BroWill

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo un tremendísimo problema, os haré un resumen. Hace 18 meses que contrate con movistar un Iphone 3GS, en marzo de 2011 Apple me cambió el 3GS por un Iphone 4 por problemas con el 3GS. Hace un par de semanas llamé para liberar el Iphone y los muy ineptos me liberaron el 3Gs envede del 4, después me dijeron que como ya habían liberado por error el 3GS ya no podían liberarme el 4 porque no les aparecía en la base de datos (una movida porque había que ligar el imei del original con el del nuevo iphone 4), total que me dijeron que básicamente me quedaría con el iphone bloqueado para siempre, movistar me indemnizo claramente por los daños, aunque no lo suficiente. He probado hoy la gevey ultra y como si no tuviese sim, he hecho los pasos reiteradas veces y nada, no pilla señal y se queda siempre en sin servicio. Por último he intentado el jailbreak, odio el tethered pero no me quedaba más remedio, he instalado ultrasnow y nada, sin servicio y nunca pilla señal, luego he leído que solo es compatible con baseband del iphone 4 1.59.00 y la mía es la 4.10. Me he dado por vencido, ya no se que hacer, tanto tiempo esperando poder pasarme a Simyo y cuando lo consigo me quedo con iphone de pisapapeles, lo único que me queda ya creo que es venderlo.

Ojalá haya alguien que me pueda ayudar o saber decirme algo.

Acudí a una web para liberar el iphone pero me dijeron que mi imei era imposible liberarlo, que como no era un móvil procedente de la compañía no podían liberarlo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Has preguntado en Tianya.es?

BroWill

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de preguntarles a ver que me dicen, George gracias por la página, te comento cuando sepa a ver las novedades

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A ver si tienes suerte :great: