Ayuda iPhone (Error de Actualización)

Estebastardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy algo nuevo con Apple, entonces ahora tengo un problema...Es que tengo un iPhone 3GS y hace poco compre un PC nuevo, el otro lo formatee. El problema es que perdí los SHSH de mi iPhone y ahora no puedo actualizarlo. Tuve muchos problemas con este, hasta que un día se reinició y se envió solo a modo DFU. He intentado devolverlo al modo normal pero no hay caso. Después de esto, descubrí que podía recuperar los SHSH con el iFaith v.1.4.2, pero no pude. No se que hacer para volver a actualizarlo, ya que se quedó en la versión 4.1 si no me equivoco y quiero llevarlo mínimo al 5.1, de preferencia la 5.0.1 y porfavor si alguien sabe, la 5.1.1 .Iré actualizando la información a medida de que vaya dando detalles y reciba soluciones.

:!!: Este iPod no tuvo NUNCA Jailbreak, por tanto, tampoco Cydia.

Última edición por un moderador:

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1

Estebastardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thekorhys dijo:
En cydia quedan guardados los shsh trata de sacarlos con tinyumbrella sobre que reconoce tu iPhone [Tutorial] Bajar certificado SHSH desde Cydia al pc/mac

Si no puedes subir al iOS 5.1.1 sin problemas y este iOS es mucho mejor que el 5.0.1 y mas para el 3GS

Aquí unos hilos si lo quieres hacer

Preservar la Banseband con Sn0wbreeze v2.9.5 + jailbreak untethered en iOS 5.1.1

[Tutorial] Jailbreak 5.1.1 Untethered con Absinthe 2

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys
Voy a probar la segunda opción ya que traté de usar tinyumbrella pero no me lo reconoce como un dispositivo Apple, sino mas bien aparece un símbolo así: [?] 123456 (ejemplo). Además, cabe decir que a este iPhone NO le hice el Jailbreak, ya que lo tengo hace poco porque era de mi hermana y ella nunca hizo Jailbreak.

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues prueba y comenta que tal te fue

thekorhys

Estebastardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thekorhys dijo:
Pues prueba y comenta que tal te fue

thekorhys
Todavía no lo pruebo, estoy haciendo los preparativos, pero te quiero hacer una pregunta: Si mi iPhone está en modo DFU, puedo hacerle Jailbreak??, porque si le hago Jailbreak quizás me reinicie y vuelva a modo normal, aparte así teniendo Cydia...