Ayuda iphone buscando... sin servicio y luego se reinicia

RodrixX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo un problema con mi iphone y es que no me da señal y me sale buscando... y despues sin servicio, luego de unos 5 minutos sin servicio me sale "Restauracion necesaria el iphone no puede hacer ni recibir llamadas" y luego se reinicia porfavor estoy desesperado no puedo usarlo para nada porque se reinicia y por el tema de que no me busca el operador no puedo usarlo como iphone ni siquiera como ipod :( porfavor diganme cual es el problema.

Tengo BB 6.15 con ultrasn0w 4.1 custom activado y le puse de-activate con sam pero itunes no lo reconoce :( ahh esto pasa cuando se calienta y se va la señal wifi, luego cuando se apaga me sale sin wifi en gris y no puedo usarlo y tengo que dejar que se enfrie bueno eso salu2 y espero que me puedan ayudar.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
La verdad que solo te puedo responder al tema de la cobertura. El caso es que a mí también me pasaba lo mismo, salia "buscando..." y al final acaba en "sin servicio" pero no se restauraba. Lo que yo hice es hacer un duplicado se la tarjeta SIM y todo volvió a la normaidad. Lo único que se me ocurre es que lo lleves al SAT. A ver si hay suerte y te solucionan el problema.

Envíado desde mi iPhone usuando Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si tienes ultrasn0w 1.2.3 instalado, y esta así....con esa BB...tiene pinta de problema de hardware.

RodrixX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero lo que pasa es que antes funcionaba lo lleve a un servicio tecnico no al de apple porque no tengo garantia D: y me dijeron que lo flashearon y funcionaba todo bien excepto que cuando me salia ese mensaje se reiniciaba y no lo podia usar asi que decidi pasarme a 4.2.1 para ver si se arreglaba algo pero no pude porque no tenia los shsh tengo los de 4.3.3 pero dicen que es mas lento y 4.2.1 es mejor xD que le habran hecho a mi iphone en el servicio tecnico por el tema de flashearlo porque supongo que es solo para subirle o bajarle el firmware y hacerle jail.

RodrixX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya arregle lo de que se reiniciaba el problema creo que era que no configuraba el iphone como un iphone nuevo en itunes porque le ponia nombre iphone y antes tambien les ponia el mismo nombre asi que creo que me lo configuraba como antes xD ahora queda solucionar lo de que no me agarra la sim porque no puedo configurarlo como un nuevo iphone en itunes porque me dice la tarjeta sim insertada no es compatible algo asi xD y no puedo instalarle aplicaciones ni con el ifunbox D: tendre que llevarlo al servicio tecnico o averiguar que es lo que le hicieron o si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido bueno eso salu2 y que a alguien le sirva por lo menos lo de que se reiniciaba solo :p

RodrixX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me respondo solo xD ya lo arregle. Lo que hice fue desinstalar ultrasn0w y luego hacer un jailbreak sobre el jailbreak e instalar el baseband de ipad sobre el baseband de ipad xD que tenia usando ultrasn0w 0.9.6b5 y activar las casillas instalar cydia e instalar ipad baseband, luego instalar ultrasn0w desde cydia y listo se arreglo espero que a alguien le funcione si es que tiene estos problemas a tambien antes de esto le hize algo para mejorar la señal hago un copy paste porque es mucho xD:

Mejorar señal iphone

Que necesitas?

-Jailbreak en el iPhone, si o si.. :S

-Cydia, que se instala con el Jailbreak...

-OpenSSH, que lo buscas e instalas desde Cydia

-WinSCP, Putty, Terminal, o similar (recomiendo el WinSCP!).

-Coneccion WIFI, via Router de Arnet, o lo que sea que te permita conectar con tu compu via WIFI.

El tuto lo hago para el que use WinSCP, que es mas rapido para insertar los comandos que el Putty(Q a mi se me tilda...), y no te hace lios con los permisos, como el Terminal del iPhone...

Si no lo tenes, descargalo desde aca:

- WinSCP :: Download

Suponiendo que lo han instalado, y no saben como conectar el iPhone via WIFI a la compu, vamos a hacer esto:

1- Abrir el WinSCP

2- En la parte "Sesion" tenemos que tener estos datos puestos:

*IP o Nombre de Servidor: la IP que tiene asignada nuestro iPhone, que la vemos desde Ajustes>WI-FI, dentro de la coneccion a la cual estamos conectados, tocando el circulito con la flechita para la derecha...

*Usuario: root

*Contraseña: alpine

*Protocolo: SCP

3- Le damos a Conectar, y quiza nos aparezca un cartel, advirtiendonos de una clave insegura, hay que hacerle clic a SI, o a Guardar.. Lo que nos haga continuar... =P

Teoricamente, ya estariamos adentro del iPhone, y tener cuidado(tampoco taanto) de que el iPhone no se nos bloquee, osea, que se nos ponga en el SLEEP MODE, porque se pierde la coneccion WIFI y hay que conectar de nuevo.. :S

Ahora, vamos a solucionar el problema!!

4- En el WinSCP nos vamos a Comandos>Terminal

5- En donde dice Ingrese Comando vamos a introducir esto, exactamente con las mayusculas que tiene, pero sin las comillas :

"launchctl remove com.apple.CommCenter"

Y apretar Enter, o hacer clic en Ejecutar

6- Esperar un ratito, y vas a ver que en el iPhone, la señal desaparece, y en vez de eso, se pone un cartelito que dice "Buscando...", y quizas al rato, tambien se desconecte la coneccion de WIFI, esto va a significar que el Comando fue ingresado correctamente, y funciono...

7- Ahora tenemos que reiniciar el iPhone a la fuerza... Para esto, hay que mantener presionados los botones POWER y HOME a la vez, SIN SOLTAR!! hasta que aparezca la manzanita de nuevo, recien cuando aparezca la manzanita, hay que soltar los 2 botones...

Edito: tambien tengo puesto SAM con la opcion hacktivate y Push Doctor

Última edición por un moderador:

SeSSiO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Todos esos pasos sirven para mejorar la cobertura??

Sirve para el 4 o solo es para el 3?

Entro en winscp y me quedo aqui "En el WinSCP nos vamos a Comandos>Terminal" porque la cerpeta comandos no la encuentro

Última edición por un moderador:

RodrixX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
SeSSiO dijo:
Todos esos pasos sirven para mejorar la cobertura??Sirve para el 4 o solo es para el 3?

Entro en winscp y me quedo aqui "En el WinSCP nos vamos a Comandos>Terminal" porque la cerpeta comandos no la encuentro
Comandos no es una carpeta esta en la barra de winscp arriba donde dice archivos y todas esas cosas xD espero haberte ayudado.

habib5858

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola

yo he perdido la señal de mi iphone, ma sale buscando luego me pone sin servicio

a ver si hay alguien que me ayuda

gracias

habib5858

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mi iphone is 4, tiene instalado version 5.1

no esta liberado,

04.12.01

ayuda me por favor

gracias

lmpluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un iphone 3g 8gb, estaba muerto y cuando lo restauraba con itunes me aparecia al final error 1002, luego lo resussite con snowfreeze, el problema es que me aparece la cobertura Telcel solo aveses y la wifi y bluetooth pero derrepente me aparece que se debe restaurar que no puede hacer o recibir llamadas, se va la señal, se reinicia y asi pasa todo el tiempo alguien me podria ayudar?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
lmpluis dijo:
Hola tengo un iphone 3g 8gb, estaba muerto y cuando lo restauraba con itunes me aparecia al final error 1002, luego lo resussite con snowfreeze, el problema es que me aparece la cobertura Telcel solo aveses y la wifi y bluetooth pero derrepente me aparece que se debe restaurar que no puede hacer o recibir llamadas, se va la señal, se reinicia y asi pasa todo el tiempo alguien me podria ayudar?
No es posible repararlo. Es problema del chip de la baseband.

Saludos