Me respondo solo xD ya lo arregle. Lo que hice fue desinstalar ultrasn0w y luego hacer un jailbreak sobre el jailbreak e instalar el baseband de ipad sobre el baseband de ipad xD que tenia usando ultrasn0w 0.9.6b5 y activar las casillas instalar cydia e instalar ipad baseband, luego instalar ultrasn0w desde cydia y listo se arreglo espero que a alguien le funcione si es que tiene estos problemas a tambien antes de esto le hize algo para mejorar la señal hago un copy paste porque es mucho xD:
Mejorar señal iphone
Que necesitas?
-Jailbreak en el iPhone, si o si.. :S
-Cydia, que se instala con el Jailbreak...
-OpenSSH, que lo buscas e instalas desde Cydia
-WinSCP, Putty, Terminal, o similar (recomiendo el WinSCP!).
-Coneccion WIFI, via Router de Arnet, o lo que sea que te permita conectar con tu compu via WIFI.
El tuto lo hago para el que use WinSCP, que es mas rapido para insertar los comandos que el Putty(Q a mi se me tilda...), y no te hace lios con los permisos, como el Terminal del iPhone...
Si no lo tenes, descargalo desde aca:
-
WinSCP :: Download
Suponiendo que lo han instalado, y no saben como conectar el iPhone via WIFI a la compu, vamos a hacer esto:
1- Abrir el WinSCP
2- En la parte "Sesion" tenemos que tener estos datos puestos:
*IP o Nombre de Servidor: la IP que tiene asignada nuestro iPhone, que la vemos desde Ajustes>WI-FI, dentro de la coneccion a la cual estamos conectados, tocando el circulito con la flechita para la derecha...
*Usuario: root
*Contraseña: alpine
*Protocolo: SCP
3- Le damos a Conectar, y quiza nos aparezca un cartel, advirtiendonos de una clave insegura, hay que hacerle clic a SI, o a Guardar.. Lo que nos haga continuar... =P
Teoricamente, ya estariamos adentro del iPhone, y tener cuidado(tampoco taanto) de que el iPhone no se nos bloquee, osea, que se nos ponga en el SLEEP MODE, porque se pierde la coneccion WIFI y hay que conectar de nuevo.. :S
Ahora, vamos a solucionar el problema!!
4- En el WinSCP nos vamos a Comandos>Terminal
5- En donde dice Ingrese Comando vamos a introducir esto, exactamente con las mayusculas que tiene, pero sin las comillas :
"launchctl remove com.apple.CommCenter"
Y apretar Enter, o hacer clic en Ejecutar
6- Esperar un ratito, y vas a ver que en el iPhone, la señal desaparece, y en vez de eso, se pone un cartelito que dice "Buscando...", y quizas al rato, tambien se desconecte la coneccion de WIFI, esto va a significar que el Comando fue ingresado correctamente, y funciono...
7- Ahora tenemos que reiniciar el iPhone a la fuerza... Para esto, hay que mantener presionados los botones POWER y HOME a la vez, SIN SOLTAR!! hasta que aparezca la manzanita de nuevo, recien cuando aparezca la manzanita, hay que soltar los 2 botones...
Edito: tambien tengo puesto SAM con la opcion hacktivate y Push Doctor