Ayuda iPhone 5

Alfredo Solis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia, veran tengo un problema, tengo un iPhone 5 que originalmente es Americano de la compañia Sprint, el problema es que lo restaura a iOS 7.1.2, todo bien pero me pide la SIM para activarlo la cual ya no tengo, queria saber si podrian ayudarme a burlar la pantalla de activacion de SIM o activarlo, me ayudarian mucho.

Nota:

-No hay bloqueo de iCloud el dispositivo me lo regalo un tio de EU y tiene mi cuenta de iCloud asi que no hay problema

-No tengo dinero (Soy estudiante de bachillerato) para pagar un desbloqueo por IMEI ya que en la compañia Sprint son muy caros

Alfredo Solis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si consigo otra SIM de Sprint, (Mi papa tiene una SIM de Sprint) y se la coloco puedo activarlo? (aun que no sea la SIM original)

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Alfredo Solis

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

Cadialvaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como bien dicen necesitarás una sim válida para poder activarlo... Si todavía no has conseguido hacerlo te recomendaría hablar con la operadora para que te puedan entregar otra Sim idéntica a la original y con tus respectivos datos, aunque debería ser suficiente con una tarjeta Sim funcional, un saludo.