ayuda iphone 4s ( telcel mexico) para personal argentina

msp-guitar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos , les voy a contar mi problema espero que me puedan ayudar.

me llamo matias y soy de la ciudad de bahia blanca buenos aires argentina .resulta que hace aprox un mes compre un iphone 4s enbuenos aires por mercadolibre ( supuestamente era libre ) cuando lo tuve me di cuenta que no lo era porque tenia una tarjeta gevey ios 6-4s puesta . pero no me preocupe mucho porque yo le meti mi sim de personal y tomo señal ,todo funcionaba barbaro.

pasado un mes de uso , se agoto por completo su bateria ( antes nunca llegaba a gastarse ,que lo cargaba prendido , a eso me refiero ) y bueno lo enchufe a la pared cuando retomo me aparecio un cartel de activacion , le saco la sim con el gevey ,la pongo devuelta con la de personal y nada, me aparece una lista , que calculo que son los carrier ( operadoras de la gevey ) .

buscando info y conectandolo a programas como itools ,logre saber de que compania es , es de (TELCEL MEXICO ) hablando con gente me dicen que no se puede desactivar por emeil , le intente hacer de todo , usando foros como este , y nada ( el jailbreak , intente con un custom firmware ,ponerle otras cim de otra compania , nada

lo que me dicen es que lo que tengo que conseguir es una sim de telcel mexico para poder activarlo . es asi ?

de ser asi si alguien tiene una para vender que me avise .

como serian los pasos a seguir .

les dejo unas fotos de los mensajes que aparecen en la pantalla

Ver el adjunto 40426

Ver el adjunto 40427

la ios es la 6.0.1 , no lo quise actualizar para no tener problemas ,y bueno el problema apareció igual

bueno les agradezco la ayuda.

2013-03-05_04-57-19_417.jpg

2013-03-05_04-57-56_167.jpg

msp-guitar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
astrowoed , digamos que si puedo conseguir una de telcel mexico ,lo puedo hacer funcionar ?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por el momento telcel mexico no esta soportado la liberacion por imei hasta octubre del 2013 por Normativa 184, lo que puedes hacer es solo conseguir la simCard

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@qualitylap26

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Solo te he puesto lo que sale al dar click en tu cuenta, no es eso lo que pensé, que bien que realizas liberaciones pero cuenta como las haces ya que la NOM-184 estará vigente a partir de Abril del 2013 y será efectiva después de los 6 meses de uso en ru compañia de Origen, que buen que se pueda si es asi te contacto no hay problema

Twitter@Liberophone

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pueden cerrar este post, el compañer@ ya ha conseguido la simCard de Telcel Mexico y bueno para todos aquellos que les prometen liberar TELCEL por Imei, recomiendo consultar la NORMATIVA 185 de la Secretaria de Telecomunicaciones para evitar problemas y dar soluciones mas efectivas

Twitter@Liberophone