Ayuda iPhone 4S Desactivado Conectar a iTunes

carlosrincon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas noches a todos y de antemano gracias por la ayuda que puedan ofrecer.

os explico, tengo un iphone 4s, lo tenia bloqueado con codigo y mi vecina estubo andandolo y por querer desbloquearlo termino el telefono bloqueado.

ahora me dice, "iPhone esta desactivado Conectarse a iTunes" el mensaje en rojo obviamente.

la cosa es esto, por motivos de trabajo tengo MUCHAS, fotos importantes que no puedo no debo perder, y obviamente los contactos, mi pregunta es si hay alguna solucion para restaurar sin perder los datos?

o una aplicacion adyacente para poder sacar una copia de seguridad y restaurar normal? debe haber alguna solucion Ayuda :(

Gracias a todos. espero respuesta.

mld.oscar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Disculpa mi pregunta, pero es una duda que tengo, has hecho lo que dice el telefono??, conectarlo a iTunes?

carlosrincon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigo el equipo necesita ser restaurado esto es normal cuando ponen muchas veces mal la clave, lo que necesito es recuperar mi informacion adentro del equipo me entiendes?

mld.oscar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
yo se jeje, solo era para estar claro, bueno has probado sacar tu informacion con iTools?

elparse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenos amigo no se si encontrastes la solución a tu problema te comento es sencillo

solo conectas el iphone encendido a tu pc con itunes abierto le das realizar copia de seguridad y te va ha decir que el telfono se encuebnrtras bloqueado con código que le ingreses el código solo miras le iphon y te estará pidiendo la contraseña ingresas tu código y ahi esta todo funcionando normalmente es´pero te sirva a ti o o otra persona que como yo le había sucedido lo mismo