!!!!!!!ayuda iPhone 4!!!!!!!

Desingpure

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Veréis hace una hora, estaba trasteando con un programa que hace tiempo instale llamado "ifile". Mi objetivo eras buscar una ruta para instalar unos temas. Buscando la ruta private/var/stan... No se que ha pasado pero creo que de tanto tocar buscando seguramente habré eliminado un fichero var o usr y entonces el iPhone se me ha quedado totalmente bloqueado con la pantalla en ifile. He tocado todos los botones avidos y por aver para apagar el iPhone. Pero no hay forma de que haga nada.Tiene hecho el jailbreak a 4.3.3 y su modem era algo como 04.10 no se que mas. Por favor alguien podría ayudarme a solucionar el problema.Muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pulsa encender+home hasta que salga la manzana.

Desingpure

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He hecho lo que has dicho y parece que el problema desuna mas. Ahora lo único que hace es enciende aparece la manzana esta unos 10 segundos, se apaga y se vuelve a reiniciar. Y otra vez lo mismo, y otra vez, otra vez

Desingpure

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Manteniendo el botón de apagado he conseguido apagarlo. Ahora tengo miedo de encenderlo. Alguien sabe que le ha pasado y cual seria la solución?

Desingpure

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias georgev. La pregunta es lo enciendo o tiene un problema grave?