Ayuda Iphone 3GS

mikett

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo un iphone 3gs del año 2010 de la semana 20, lo compre de segunda mano con firware 3.1 creo, funcionaba perfectamente y cargaba bien ya en pared como en PC, al actualizarlo a 6.1.3 empezo con los problemas de "este accesorio no admite la carga", Despues de leer bastante por diferentes foros donde apuntaban diferentes solucione, (cambiar bateria, cambiar dock de carga, limpiar el dock, etc).

Cambie la pantalla, bateria, dock de carga y tapa trasera y nada me sigue apareciendo el dichoso mensaje.

A todo esto he probado con diferentes, cables originales del iphone 4s y de los chinos incluso en bases de carga. Tambien he cambiado la baseband por si acaso pero nada de nada

La verdad ya no se que hacer, si volver a un firware antiguo o que hacer, alguien que me de una luz de esperanza estaria muy agradecido.

davidpichi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que raro eso solo suele pasar con los cables de carga que no son originales y por lo que tengo entendido apareció a partir de la actualización de ios7 así que es muy raro . Un saludo

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
vuelve a bajar de versión y cuéntanos que tal

mikett

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias peña he estado haciendole de todo, cambiar firware, probar con diferentes base band y nada, ahora estoy en cydia y probando con varias repo que he encontrado por ahi, ya les contare algo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, mikett