[Ayuda] Iphone 3gs sin servicio

ccCaMmm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, ya se que hay varios temas al respecto pero les quiero contar como se dio el problema.

Resulta que el iphone estaba para personal, pero desde la empresa lo liberaron, restauro con itunes a 6.1.3 y me aparece la ventana de que el iphone fue desbloqueado..

Las primeras dos hs me funciona bien, con señal todo, y despues de ahi se queda en buscando y sin servicio..

No lo quiero jailbrekear, por lo tanto las soluciones con redSnow no me sirven.

No hay otra solucion, jailbreakear trae demasiados problemas, y la verdad que no tengo mas ganas de perder el tiempo buscando soluciones.

ccCaMmm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya probe y no pasa nada.. probe restaurando desde itunes y no pasa nada.. y no es q no este desbloqueado por que me reconoce a veces pero dura 5 seg con señal y despues nuevamente a sin servicio.

No se que hacer..

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ccCaMmm dijo:
Ya probe y no pasa nada.. probe restaurando desde itunes y no pasa nada.. y no es q no este desbloqueado por que me reconoce a veces pero dura 5 seg con señal y despues nuevamente a sin servicio.No se que hacer..
Si dice sin servicio y esta libre con baseband correcto es problema de hardware,

Si desarmas la máquina y tienes conocimientos puedes repararlo sube una foto y te ayudo, si no llévalo a un taller técnico