Ayuda iPhone 3gs no puedo actualizar a ninguna OS

iphonemode

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He tenido muchos problemas con esto :( pido porfavor si me podrian ayudar

Primero tenia la os 4.3.5 funcionando, pero no tenia covertura estaba sin servicio, luego actualice a 4.3.3 y lo mismo, ahora volvi a 4.3.5 y no me deja hacer jailbrake el ultrasn0w se friza y se cierra, ahroa no puedo cambiar a ninguna IOS porque el iTunes me da el famoso error 3194 y ningun tutorial me ha solucionado eso, simplemente quiero que mi iPhone este funcionando en mi pais tengo los ipsw 4.2.1, 4.3, 4.3.5, 5.0, 5.0.1, baseband 61.15.00 algo asi no recuerdo ya, creo que nunca guarde ningun shsh si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho

iphonemode

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se puede actualizar a ningun Firmware de los que ya tengo descargados? es que la linea en mi pais es super lenta y me demora mucho descargar cada IPSW

iphonemode

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya pude hacerle Jailbrake a la 4.3.5 (la tengo Custom) con el redsn0w 0.9.8b7 pero lo que me temo es que me haga lo que me hizo anteriormente y es que no cojia covertura, osea se quedaba buscando y luego de un buen rato aparecia sin servicio, y en el iccid me reconocia el sim card y la compania de origen del SIM y todo, esperemos a que termine el jailbrake porfavor os suplico me ayuden gracias AstroWorld

iphonemode

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que va, aun se queda buscando senal y despues dice sin servicio... :(

iphonemode

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saben que me he fijado? cuando se queda buscando, hace un pantallaso que dice como que la tarjeta sim va a enviar un mensaje de texto y despues se quita y mas nunca coje senal