Ayuda iphone 3g y boton de encendido.

gcervantes01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que sucede es que metiendo el tema Typophone 4 en mi iphone 3G, y al hacer el respring el celular se quedo haciendo el respring toda la noche hasta que se descargo y se apago. Al dia siguiente que lo encontre apagado intente ponerlo a cargar y no funcino aparecia como si estuviese cargando pero de repente se ponia como si se conecara y desconectara del cable(una imagen del cable y un rayito). intenando tambien con el computador sale lo mismo. ahoira estoy pensando es restaurar el iphone pero he leido que lo tengo que meter en modo dfu o algo asi y ps para eso se usa el boton de encendido y a mi iphone no le sirve ese boton. quisiera intentar la restauracion ya que el celular no carga ni enciende,

tengo un iphone 3G, se que tiene la baseban 6.15... y es la version 4.1. no se mas nada.

mi iphone tenia jailbreak con cydia e installer.

agradezco cualquier comentario de ayuda.

gcervantes01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero ese tutorial tambien dice para meterlo en modo DFU. y pues mi boton de encendido no sirve.

gracias por responder.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
O reparas el botón o bajas al 3.1.3 oficial y haces jailbreak con Spirit.(para ese proceso no necesitas el botón)