AYUDA iPhone 3g iOS 4.2.1 BB 06.15 Error 1015

Josue Chahin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno el titulo del tema lo dice todo. Explicare mi situación para que tengan claro mi problema y talvez ayudarme a resolverlo :) .

Mi iPhone fue restaurado a la 4.2.1 oficial y me subió la BB, después hice el JB tethered con Redsn0w 0.9.6b6 e instale el BB del iPad, pero tuve problemas con el wifi y no pude pasar por y decidí restaurarlo con un custom que tenia el BB 06.15. En fin al restaurar salí del error 1600 y todo era felicidad viendo el progreso de la instalación en la pantalla del iPhone pero !ZAS! faltando un tercio apareció el error 1015, dejándome el iPhone en recovery mode y ahora no se que hacer. Les agradezco su respuesta de antemano.

Última edición por un moderador:

defosm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Restaura con un custom, y después lo activas con redsnow... Yo después le hice el SAM para los push y la batería y hasta ahora va de 10, tengo un 3G de 16 con el mismo bb.

Josue Chahin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
defosm pues ya pude pasar de el error 1015 al parecer el custom que usaba estaba malo. Ahora el problema es que el problema inicial con el wifi sigue igual y no puedo instalar ultrasn0w sin wifi o bueno leí algo de instalarlo (ultrasn0w) vía iFunbox y crear una carpeta llamarla "Autoinstall" en cydia, lo probé, pero no funciono.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Josue Chahin dijo:
defosm pues ya pude pasar de el error 1015 al parecer el custom que usaba estaba malo. Ahora el problema es que el problema inicial con el wifi sigue igual y no puedo instalar ultrasn0w sin wifi o bueno leí algo de instalarlo (ultrasn0w) vía iFunbox y crear una carpeta llamarla "Autoinstall" en cydia, lo probé, pero no funciono.
Con ultrasn0w instala mobile substrate también

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, un saludo

solidsanke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kien me puede ayudar a salir del error 1015 en iphone 3g al actualizar a ios 4.2.1 ya encontre una solucion pero me tengo que regresar a ios 4.1 io kiero el ios 4.2.1 aver kien tiene un buen programa ya probe el tynumbrella pero tengo k acer lo dicho regresarme al 4.1 oarita lo traigo funcionando con l 4.1 ojala y m puedan ayudar amigos saludos

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero es un 3G o un 3GS?. Para poner el 4.1 puedes poner un custom si es un 3G. Un abrazo

solidsanke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es un 3g oye pero el custom 4.2.1 si jala aunke tenga el baseban 6 15?

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si el custom es lo que tienes que poner si tienes la basevand del iPad. Ya que no puedes actualizar vía iOS normal. Un abrazo

solidsanke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
:) gracias tierra ya lo pude actualizar m baje el custom 4.2.1 y jala bn pero ya m olvido de los ios orijinales verdad?

defosm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Así es, hasta que salga otra bb, solo se pueden poner custom

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si ya que la baseband del iPad no se puede quitar. Salvo que tu iPhone tenga el iboot 5.08, si quieres probar puedes bajando fuzzyband desde cydia y haber si hay suerte y te la baja, pero claro si lo usas con una compañía diferente al original..... Si tu iPhone es nativo de una operadora que libere por emei puedes liberarlo por este método. Pero al ser un 3G mas de la 4.2.1 no hay para el, y si quieres usar la 4.1 o la 3.1.3 podrás usarlo con custom, para los otros iOS ya hace falta shsh guardados. Un abrazo

solidsanke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias amigos oigan con el firmware 3.1.3 se vuelve mas rapido? ya ven k con los 4xx se vuelve lento

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, con la 3.1.3 ira mas rápido

solidsanke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oigan amigos tengo un problema con mi iphone no lo reconoce mi compu antes si pero despues de aberlo conectado a otra pc y luego a la mia ya no lo reconoce m sale la tipica ventana k l usb no jala en windows algo asi y ya lo eh conectado en varias pc y ya no lo agarra ayuda se los agradecere saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El iphone esta operativo?

siberiano9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola buenas mi iphone 3g es 4.2.1 bb6.15.00 le e exo de todo lo imaginable hasta el momento para que me reconozca la sim o el wifi que en los 2 casos no me responden y no me dejan hacer nada.. le pongo custom y nada le porgo el ultrasn0w y mobilesubstrate en ifunbox y nada le bajo el firmw a 3.2.1 y nada no me reconoce ni siquiera la compañia del cual era (movistar) que puedo hacer si sin la sim ni el wifi no puedo hacer nada agradeceria todo tipo de ayuda saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Instala una versiòn de mobile substrate actual