ayuda, iPad 2 + Appletv e iOS5 para air mirroring

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas, ya esta rulando la version final de ios5, y la he instalado en el ipad 2.

el problema es, que la funcion de air mirroring con el apple tv no me sale.

pulso dos veces el boton HOME y sale el icono, pero solo me da las opciones de:

IPAD y Air play

pero la opcion air mirroring no me sale.

a que es debido?

Gracias

CharliBrawnn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Almoma por dónde está rulando la versión final de iOS5? Te refieres a la que se puso ayer en Applesfera? Que ganas de instalarla ya, jejeje...

Una duda:si se instala iOS5 antes del miercoles, supongo que iCloud no funcionará hasta ese día...  

iPad2

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo la tengo en ipad nada mas el iOS 5, si la de applesfera.

va bien, pero claro me falla que no tiene air mirroring, asi que completa del todo no es.

icloud funciona perfectamente ya, esta en funcionamiento, yo lo he probado y va.

tendre que esperar al miercoles, para actualizar el iTunes a la nueva version y luego hacer un back up, o algo para instalar el iOS 5 de itunes.

CharliBrawnn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, gracias tío por la info. Yo me espero al miércoles, total no falta nada. Es que le tengo una tirria al iTunes, que no lo puedo ver, y cuanto menos lo toque mejor ...

Un saludo .

iPad2

theift

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que actualizar tambien el firm del apple tv, yo lo he hecho.

juaneorlando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Hola chicos , me sumo a la pregunta del colega y tambien agrego otra :

"Alguien con Ipad 2 actualizado a ios 5 ha probado como va el air play minorring con Apple TV ??

Acabo de compar el Apple TV y tengo muchas ganas de probarlo pero claro me quedaria sin el jail que tengo en el ipad.

De momento no me he animado...

A ver si pueden dar opiniones que serian muy valoradas , gracias !!!!!

juaneorlando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Perdona Astro , es por las ansias de ver que hago con este tema. Por cierto tu tienes idea de esto ? Gracias.

arve80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y el problema viene xq es el Apple Tv quien manda. No os preocupéis por el iPad 2, si tiene el iOS 5 os irá.

La cuestión es tener el Apple tv actualizado a la versión 4.4 que es la que va ligada con iOS 5. A mí me ocurría que al actaulizar e l apple tv desde el mando me descargaba la 4.3 Debes buscarte la 4.4 por internet e instalarla vía itunes (necesitas cable micro-usb) Después de esto todo irá de muerte

theift

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo principal es tener los dos dispositivos actualizados a iso 5 y el apple tv a 4.4 creo que es..

Pulsas dos veces el boton home, vas hacia la izquierda y donde aparece el simbolo de apple tv le das y aparecera la opcion de air play y apaercera tambien la opcion de modo espejo.