[ayuda] Instalar o no instalar Cydia?

conejoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Buenos dias.

Antes que nada quiero agradecer por tan lindo foro y las exelentes guias que tiene, ya que sin ellas nunca tendri andando mi iphone 3gs ahora.

QUiero contar mi caso.

tengo el iphone 3gs y lo tenia con ios 3.x y lo actualize a 6.1.3 y se me bloquio (pantalla gris/no se activa). Segui los pasos de este foro y pude hacerlo andar de nuevo, el caso es que lo tenia con 6.1.3 y jailbreak con just boot. Bueno pero ayer, lo conecte a mi pc y desde el itunes puse restaurar (sin apretar SHIFT) , y se restauro con una copia de seguridad vieja, el tema es que ME QUEDO SIN JAILBREAK, SIN CYDIA, Y ANDANDO AL 100%, SI LO APAGO Y LO PRENDO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, ME RECONOCE EL CHIP, LA COMPAÑIA CLARO, TODO AL 100%.

AHORA MI PROBLEMA

El tema es que quiero descargar algunas aplicaciones que unicamente se consiguen por cydia, y tengo miedo, de que si lo instalo. Me suceda eso de que si lo apago y lo prendo tenga que hacerle el just boot para que me anden bien todas las aplicaciones, ya que asi tal cual lo tengo ahora me funciona de maravilla.

Alguna recomendacion de que podria hacer??

las aplicaciones que quiero instalar son:

-themes de boca juniors

-pokemon silver,ruby,zafiro,etc.

-La aplicacion siri, esa que le podes hablar.

Saludos!

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
conejoo dijo:
Hola Buenos dias.Antes que nada quiero agradecer por tan lindo foro y las exelentes guias que tiene, ya que sin ellas nunca tendri andando mi iphone 3gs ahora.

QUiero contar mi caso.

tengo el iphone 3gs y lo tenia con ios 3.x y lo actualize a 6.1.3 y se me bloquio (pantalla gris/no se activa). Segui los pasos de este foro y pude hacerlo andar de nuevo, el caso es que lo tenia con 6.1.3 y jailbreak con just boot. Bueno pero ayer, lo conecte a mi pc y desde el itunes puse restaurar (sin apretar SHIFT) , y se restauro con una copia de seguridad vieja, el tema es que ME QUEDO SIN JAILBREAK, SIN CYDIA, Y ANDANDO AL 100%, SI LO APAGO Y LO PRENDO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, ME RECONOCE EL CHIP, LA COMPAÑIA CLARO, TODO AL 100%.

AHORA MI PROBLEMA

El tema es que quiero descargar algunas aplicaciones que unicamente se consiguen por cydia, y tengo miedo, de que si lo instalo. Me suceda eso de que si lo apago y lo prendo tenga que hacerle el just boot para que me anden bien todas las aplicaciones, ya que asi tal cual lo tengo ahora me funciona de maravilla.

Alguna recomendacion de que podria hacer??

las aplicaciones que quiero instalar son:

-themes de boca juniors

-pokemon silver,ruby,zafiro,etc.

-La aplicacion siri, esa que le podes hablar.

Saludos!
iBienvenido!!

Antes de nada: sabes si el iPhone es new bootrom u old bootrom?! Baseband?!

Para hacer el jailbreak tethered:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=88074

Para ponerlo semitethered agregar este repositorio:

htpp://thebigboss.org/semitether

Te saldrá una App donde tendrás que abrir/ Poner banda roja en verde/activar Pack Safari.

conejoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es new bootrom, lo acabo de probar.

base band 05.16.08

Actualmente tiene el ios 6.1.3 (sin jailbreak o sea sin cydia) y si lo apago y lo prendo, no tengo que hacer nada (como un just boot,etc). Simplemente anda perfecto.

Lo que tu me dices de hacer el jailbreak tethered y el semitethered, me va a quedar con eso de que si lo apago y lo prendo no me van a funcionar las aplicaciones a menos q haga el justboot? Porque yo no quiero eso , quiero tenerlo como lo tengo ahora, pero con el cydia instalado!

Última edición por un moderador:

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Exacto,el semitethered es así!! Mira los TSS CENTER de cydia y dime los SHSH que tienes.

conejoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No hay forma de hacer que no tenga que hacer un justboot ? xD .. Si no la hay, no entiendo xq yo tengo ios 6.1.3 y me anda asi de bien? que acaso soy unico? xD..

No tengo idea q es el tss center, pero el tinyumbrela me marca estos SHSH

Ya intente restaurar a 6.1.2 con redsnow con un tutorial que vi, pero se me queda en "waiting device..."

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.321
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Edita la imagen de F0recast y edita para evitar que se vean completos el número de serie, el Ecid y el Imei. Confirma con iFaith que los shsh del IOS 6 los tienes completos.

Enviado desde el iPhone de Max

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Otra cosa: cuales son los 5 Prmeros números del número de serie?!

Si no es posterior a la semana 34 del 2011 sube la baseband a la 6.15 y baja a la 5.13.04

Lo haces así:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=73602

La baseband 5.16 no es Liberable por ultrasnow! Y la 5.13.04 es liberable y más estable.

conejoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
los 5 primeros numeros son: 87103

y el ifait me dijo estas cosas.

EDIT:

que raro, xq ayer cuando lo tenia en ios 6.1.3 con cydia instalado, baje el ultrasn0w y me empezo a andar el servicio de compañia claro.

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Es de la semana 3 del 2011.

Esos SHSH están incompletos!! Haz los Pasos que te he Puesto en el Post #8

Si quieres Puedes hacer un custom con snowbreeze a la 5.1.1

conejoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces... tendre q bajarlo si o si a 5.1.1 para evitar lo del justboot , xq los shsh 6.1.2 estan mal... Bueno no importa, creo que mejor lo dejo como lo tengo, tampoco no me voy a morir por no tener los juegos de pokemon jajaj.

Bueno, quedo aca nomas.. Saludos y gracias por la ayuda, la verdad que este foro merece la gloria :)