AYUDA!! IMPORTANTE !! Me estan robando en mi factura por iphone !!! ISLAS SALOMON !!

Juanjitox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Atencion chicos... desde hace 2 meses estoy recibiendo unas facturas de vodafone un tanto elevadas y m di cuenta de q se estan enviado desde mi movil sms internacionales con este concepto "SMS Internacional Salomon Islas" y el numero es mi numero precedido de dos ceros "00"

Los de Vodafone m hicieron el abono de los dos primeros meses 33 y 35 € respectivamente, pero acabo de recibir la factura de este mes y veo q tngo 60 mensajes internacionales con el mismo concepto, 36 € en mensajes internacionales y los de vodafone m dicen q no m los pueden abonar ya q dicen q es por alguna aplicacion de mi iphone q los manda cada vez q uso esta aplicacion, yo no se de q aplicacion m hablan, no tngo ni idea, y en el apuro en el q estoy metido os pido si sabeis de alguien q le haya pasado o q aplicacion es la q m esta sangrando.

Tb he llamado a apple y m dicen q restaure pq puedo ser victima de un malware, alguna solucion??? ... esto es importante gracias....

Takhisis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llamas a vodafone y les pide que desactiven los servicios de tarificacion especial, sms premium y llamadas a 90x (lineas de facturacion elevada), ya tenias que haberlo hecho con la primera fra.

Es gratis y no se pueden negar. Yo grabaria la llamada y no pagaria lo que corresponda a los sms y reclama.

Un saludo

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
En el momento en que tengas claro que tu no tienes culpa y que tampoco es coda de las AppStore que has puesto..... visita a la oficina del consumidor con las facturas, documentos que estén relacionados con la reclamación (si vodafone te ha enviado algún SMS o lo que sea) y tu reclamación bien detallada. A partir de ese momento que se gestione la denuncia y a esperar.

Así estuve yo con una promo que me hicieron y me la cobraban sin razón.

** ojo con dejar de pagar las facturas aunque te estén cobrando lo que quieran, me informaron en la Oficina del consumidor que debía pagar y después proceder a reclamar. Una cosa es su estafa y otra cosa es pagar la factura.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk