ayuda ha desaparecio mi iphone

pino30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un problemon , me han robado mi iphone , no me explico como ha sido porque no me despegava de el . tenia instalado busca mi iphone pero como no tenia bateria no funciona la localizacion, sabeis si hay alguna otra manera de rastrearlo. tengo la esperanza de que.lo pongan a cargar y entonces me de la localizacion, y no se si hacer un borrado remoto o esperarme unos dias . Ufff no se que hacer estoy que me doy cabezazos , era ya parte de mi .

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Intenta buscarlo de vez en cuando, si alguien lo carga y se conecta lo localizarás, entonces mandas un mensaje con sonido de advertencia para asustar, como por ejemplo....

"Este iphone ha sido robado, quedará inutilizado por imei hasta que se ponga en contacto con el propietario... su número de teléfono es xxxxxxxxxx"

Es un poco de picaresca, es un mensaje falso pero si alguien lo encuentra y no sabe de que van los tiros se acojona... jeje... luego lo bloqueas con el código que quieras y listo... el que lo tenga va a tener que llamarte a no ser que lo quiera como pisapapeles...

Si ves que no da resultado llama a tu operadora y que lo anulen ellos...

Suerte...

juliodefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Compi, es una faena lo que te ha pasado pero.... ya estás tardando para bloquearlo!!!! Como bien te han dicho.

Y suerte en la búsqueda.

pino30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
todavia no he bloqueado el movil , ¿sabeis si lo bloqueo si podre localizarlo ? ¿ y si cambian la SIM ? no esta bloqueado todavia por miedo a perder la localizacion . Esta denunciado en la policia nacional, ¿ sabeis si el IMEI lo pueden cambiar ?

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El imei no se puede cambiar.

Cada movil tiene uno distinto y NUNCA podrá ser cambiado!

Supongo que si lo bloqueas por imei ya no puedas encontrarlo mediante la localizacion

S2 y suerte!