Ayuda Error Desconocido 16

Harbonah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches espero me puedan ayudar tengo todo un dia tratando de restaurar mi iphone 4 y no he podido... tengo un problema q cuando ya esta por terminar me sale el error desconocido 16 no he podido hallar con la solucion a ese problema espero me puedan ayuda de ante mano gracias =) a por cierto trato de restaurar a la version 7.0.4

Naxiko1453

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo yo el mismo problema con un iphone 4 y los pocos fotos que he visto son en inglés y alguno lo soluciona cambiando el cable otros la bateria otros dicen que puede ser producido por un cortocircuito y por eso no llega a finalizar la restauración yo lo he intentado tod con todos los programas diferentes pcs incluso con un Mac y nada de nada ,se lo lleve a un charla que también repara iphone en modo recuperación y el mío ha sido el único hasta ahora que se la resistido yo no se ya que hacer,tengo un iphone de pisapapeles y todo por el error 16 , si alguie tiñe alguna idea que aporté algo que llevo varios meses y aún no he conseguido nada de nada

daviniaxinma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo tengo el mismo.. problema.. no se si se ha encontrado solucion a este tema.. o alguien sabe algo mas en cuestion a este error