Ayuda! Error 1600

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente! De nuevo yo, que de vez en cuando aparezco con algun problemilla en algun iphone. Esta vez es un iPhone 3Gs de un amigo, el cual lo tenia con jailbreak y no sabe que hizo y ahora no pasa de la manzana y se reinicia sin parar. He tratado de crear un IPSW con los SHSH de firm 5.1.1 y me daba error 3194 en itunes, pero he limpiado el archivo hosts y demas como ha explicado George pero ahora me sale el error 1600 y no hay forma de proceder con la restauracion.

Si a alguno se le ocurre una idea se lo agradeceria mucho.

Un abrazo a todos, son la mejor comunidad iphonera por lejos.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mete bien en DFU antes de restaurar. Usa iREB si quieres para hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, considerando que no pude resolver el problema del error 1600 he decidido restaurar el iphone a 4.1 al menos para darle vida asique el restore ha funcionado y el iphone cobro vida pero no logro desbloquearlo con ultrasnow, he subido y bajado la baseband a 5.13 como lo hace george en el videotutorial y luego aplico ultrasn0w pero sigue sin detectar la SIM. que puede estar pasando?

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas gracias por responder! Fijate en lo ultimo que he puesto a ver si se te ocurre algo!

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Listo ya esta solucionado lo de la sim! Asique ahora lo tengo funcionando en firm 4.1(8B117) con BB 5.13 y desbloqueado con ultrasn0w. La pregunta es: Podre pasarlo a firm 5.1.1? Tiene los shsh en cydia

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Recien he intentado crear un custom firmware con redsn02 desde SHSH BLOBS > STICH y buscar el firm oficial 5.1.1 y unirlo con el shsh correspondiente (desde el boton REMOTE) y trate de restaurar desde itunes pero me sale error 3194 y no entiendo porque si ya he limpiado el archivo host y eliminado el host.umbrella, ademas este procedimiento ya lo habia realizado en otro iphone y ha funcionado perfectamente, no entiendo que estoy haciendo mal esta vez para que no me deje restaurar con 5.1.1

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Haz el custom firmado con Sn0wbreeze

Saludos

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
Haz el custom firmado con Sn0wbreeze
Saludos
Acabo de intentarlo pero me sigue dando error 3194 en iTunes :(

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
He intentado hacer el restore con redsn0w siguiendo el video de George y cuando apreto en Select IPSW, selecciono el firm 5.1.1 oficial y luego en el video a george le deja apretar en remote para colocar los shsh pero a mi directamente una vez que lo pongo en DFU empieza a realizar el restore sin dejarme picar en las opciones de shsh, ahora tengo el iphone con ios 5.1.1 pero no puedo activar la sim. Como puedo realizar el restore con el firm + los shsh desde redsn0w?

Lacram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahi esta! lo logre! solo tenia que pasarle jailbreak jaja. Pero como dije antes, pude realizar el restore directamente desde redsn0w.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mira con iDetector si el "old" o "New" bootrom.

Al dejarte subir sin insertar el shsh, es posible que sea old y puedas subir a 6.1.3 y hacer jailbreak untethered.

Saludos