Ayuda en general con un iphone 3g A1303

ARCXANGEL23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno gente aqui les traigo un problema que espero puedan ayudarme, el cual espero que no sea repetitivo y no haiga problema ya que ando corto de tiempo para acomodarlo en su lugar.

A Mi prima X#x le dan un ihone de e.e.u.u. liberado y listo para usar con telcel, mexico.

al conectar al pc y usar itunes le marca la actualizaciòn y la acepta, pero le marca un error de actualizaciòn.

ahora yo lo estoy desbloqueando despues de no saber cosas por el estilo use el programa fixrecovery 4.2.1 y 4.3 y me di cuenta que tenia el firmware 4.2.1 (yo decidi checar y hacer los tutoriales y links que despues pondre para que los chequen)

y al final resulta que vengo usando el green poison 6.1 y tinyumbrella pero al momento de dar en exit recovery no puedo salir y ya no se que hacer

para especificar problemas por si no soy claro ire actualizando esto si es posible ya que estoy estudiando en ing. sisteas computacionales y nesecito mas tiempo para poner todo

info adicional

iphone 3g (o 3gs ya que no se como identificarlo y soy nuevo con los iphones)

modelo No.:A1303

FCC ID:BCGA 1303B

IC ID: 579C-A1303B

FIRMWARE revisado con greeenpoison: 4.2.1

mensaje aparecido en iphone al momento de usar fixrecovery y greenpoison

green poison

unable to find

gBdelist

fs_mount

fs_unmount

fs_load_file

greenpoison initialized

(y mensaje que aparecen en iphone al usar ambos mencionados)

nand format invalid

NAND initialisation failed due to format mismatch or uninitialised NAND

please rebot with with reformatting ennabled

y mas por el estilo

eso seria tdo y por favor ayudenme

ARCXANGEL23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver chequen esto al fin pude meter una actualizaciòn la 4.3.5 por itunes ahora seguire el link del tutorial y espero k ya quede sino he e avisar al fin y al cabo

Última edición por un moderador:

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No es iPhone 3G (A1241), es un 3Gs (A1303A).

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
AstroWorld dijo:
Le puse las dos opciones..
Ya, ya lo ví, no te recrimino nada. Solo se lo he dicho para que vaya directamente al segundo tutorial, en vez de ir probando.

EDITO: Perdona si te ha molestado, no era mi intención.

ARCXANGEL23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada mas mi preunta con el tutorial es cual es el firmware oficial que debo usar ya que el que me descargue el de iphone project el 4.3.5 y soolamente el itunes me lo instalo mientras eh colado usar otras versiones de ireb y no me los reonoce. uso ese, o el 4.1 o descargo otro mas. (si me he perdido de algo es por que me he pasado desde las 6 de la tarde haciendo esto y en total llevo 12 horas frente una lap que por cierto es un nuevo record para mi)

P.D: el error que me marca es unable to recognize ipsw

ARCXANGEL23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
BIEN ya pude hacer lo que me dijiste, nada mas que lo hice antes de volver a leer aqui, pero bueno,

el chiste es que en el itunes elegi el 4.1 firmware y le di restaurar. termino y use el redsn0w 9.6 r15 para los pasos del tutorial de goerge v para activar con redsn0w, ya encendio, despues use el mismo programa para instalar el cidya ahora que necesito terminar de hacer para usar mi chip sim de telcel para calarle y ver si ya puedo llamar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si la bb es liberable puedes instalar ultrasn0w desde cydia

ARCXANGEL23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
listo he instalado limera1n cydia solo me hace falta poder usar ultrasn0w para usar telcel mexico, a ver si termino de hacer

todo esto que ya me esta empezando a dar sueño

ARCXANGEL23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
listo ya he terminado muchas gracias a todos ustedes espero ser de utilidad un dia de estos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, un saludo