Ayuda en el dia de reyes.

Mallarego

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y este es mi primer post, voy a intentar resumir lo mas que pueda;

Mis dos últimos móviles fueron nokia un 8310, y un N70 para estos reyes dudaba entre pedirle a la buena de mi novia un N95 o el nuevo Iphone, llevaba tiempo informandome sobre Iphone y era perfectamente conocedor de sus "limitaciones" los MMS, el 3G el bluethoot etc etc con todo y con ello me gusto lo innovador del producto esa "mezcla" entre teléfono, Pda e Ipod y me decidí por él, convencido entre otras cosas de que la mayoria de sus limitaciones se solucionarían mediante software que iria saliendo a lo largo de estos meses, como fui un buen chico hoy por la mañana BUALA. los reyes me habian traido un Iphone 8GB liberalizado, version 1.1.1 en castellano con el Installer ya metido y un otra programa para hacer un volcado de la sim al iphone. Desde el momento que empece a utilizarle empezo mi "pequeña odisea":

1.- me consto Dios y ayuda conseguir que se conectara a internet a traves del router de telefonica, al final lo consegui desprotegiendo la señal.

2.- Instale el Itune 7.5 para intentar empezar a meterle "cosillas" lo unico que fui capaz de meter fueron unas canciones. despues de conseguir que me lo detectara

3.- No fui capaz de instalarle nada mas.?????????????

Aconstumbrado a mi NoKia que bajaba los programas al PC y a partir de ahi los instalaba como simple ejecutables una vez conectado este al pc, con el iphone na de na

Como tengo que hacer? a donde tengo que bajarme los programas directamente al iphone? ( no fui capaz, el safari me dice que no admite la mayoria de las descargas ) y a partir de ahi instalar con el installer,

Al pc y despues instalarlo desde ahi? si es asi con que programa paso los ficheros al iphone???? (lei que en principio eso de arrastrar y pegar en la carpeta que tu quieres no funciona,) desde luego con el itune nada, intente conectarme con el WINSCP segun el tutorial pero nada tampoco "imposible conexion" ??? vi en algun que hay algunos programas que funcionan estilo explorador de windows pero no encontre ninguno que me funcione.

Y no sigo contando mis penas POR FAVOR HECHADME UNA MANO POR FAVOR¡¡¡¡¡

Gracias por anticipado y un saludo a todos

Gerard

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para acceder al iphone por medio del WinSCP necesitas tener instalado el SSH en el iphone (lo tienes en el installer)

Y para instalar archivos que te descargues al pc usa el ibrickr, lo puedes descargar desde AQUI.

El ibrickr te va a pedir reiniciar el iphone un par de veces para instalar un par de archivos necesarios, luego ya puedes instalar desde el seleccionando el tipo de aplicacion o archivo que quieres instalar.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues mira.. a diferencia del N95, N70, etc.. los programas en el iPhone se instalan desde el propio iPhone. No hay que pasar por el PC ni nada. Abres el Installer(si, esa aplicacion que dices que te venia en el iPhone) y ahi veras una serie de categorias. En cada categoria encontras distintos tipos de programa. Es tan simple como seleccionar el que quieres y darle a Install.

Con el iTunes SOLO se puede pasar musica, fotos y video.

La otra forma de pasar las aplicaciones es mediante el WinSCP. Normalmente no se usa este metodo pero con alguna aplicacion si que se hace, ya lo iras viendo.

Espero que te sirva esto de ayuda.

Salu2