Ayuda elegir compañia adsl

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Buenas, pues escribo esto para que me podais aconsejar a que operador portar mi numero de telefono fijo + adsl. El motivo es, que yo tengo actualmente Tele 2 (Vodafone) hace un tiempo hice un amago de portabilidad y me hicieron una oferta que pagaba 25 euros al mes, con todo, llamadas, 20 megas y cuota de linea incluida, ya se me ha acabdo esa oferta y ya me ha venido la factura con el importe nuevo, 48 euracos, con lo cual la portabilidad es cuestion de dias. Pues eso que si alguien sa recien hecho algun contrato o sabe de alguna oferta, a ver si me puede echar una mano a decidirme.

Saludos.

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien he pasado por varias compañias y al final estoy en Jazztel, 20 Mb, hice un amago hace unos meses y me rebajaron la cuota del ADSL al 50% de por vida....asi que ahora creo que pago unos 34€ por todo Iva incluido....

Va mucho mejor que Orange y donde yo vivo no hay ONO... las demas no las tendria ni en cuenta.

Si tu quieres puedo invitarte como amigo y asi te daran creo que son 30 o 50€ a ti y otros tantos a mi a descontar en la factura.

Saludos y suerte.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Movistar

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Todo depende de en que zona vivas. Lo mejor es preguntar a tus vecinos. Por ejemplo. A mi Orange me llega de fábula, a mi vecino Jazztel de pena, pero en su oficina a muy buena velocidad.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
mastro dijo:
Yo tambien he pasado por varias compañias y al final estoy en Jazztel, 20 Mb, hice un amago hace unos meses y me rebajaron la cuota del ADSL al 50% de por vida....asi que ahora creo que pago unos 34€ por todo Iva incluido....
Va mucho mejor que Orange y donde yo vivo no hay ONO... las demas no las tendria ni en cuenta.

Si tu quieres puedo invitarte como amigo y asi te daran creo que son 30 o 50€ a ti y otros tantos a mi a descontar en la factura.

Saludos y suerte.
Ostras, pues creo que llegamos tarde, acabo de hacer la grabacion para la portabilidad...

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si...tienes permanencia???

Yo tengo un 50% en el adsl...es decir 15+15 + Iva

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Creo que no tiene permanencia....

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Hasta mayo pagaras 15€ + IVA y después 45€ + IVA. Creo que un poco carito, yo pago con Telefonica como nuevo cliente 40€ con IVA al mes por 10 megas mas llamadas a movil el fin de semana durante un año y después me mantendrán la tarifa cuando llame (eso me dijeron).

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Sacrifice dijo:
Hasta mayo pagaras 15€ + IVA y después 45€ + IVA. Creo que un poco carito, yo pago con Telefonica como nuevo cliente 40€ con IVA al mes por 10 megas mas llamadas a movil el fin de semana durante un año y después me mantendrán la tarifa cuando llame (eso me dijeron).
No te preocupes que en mayo ya me encargare de buscarme otra compañia...