Ayuda: dreamboard me ha bloqueado el iphone

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si alguien me puede ayudar.... tenía el dreamboard por aquí, le he dado para probar y he puesto la visualización de android. Bien, se ha quedado bloqueado, se ha reiniciado y sale la pantalla de inicio de bloqueo y un cartel que dice Drag down to unlock" arriba de una barra. Tiro esa barra hacia abajo, pero nada, no se mueve, no puedo entrar, sique bloqueado, he reiniciado y lo mismo, he dejado apretados los dos botones, ha reiniciado y se ha apagado... Le he coenctado el cable del pc y se ha encendido pero sigue con el drag to unlock y nada, no sé cómo quitarlo y la pantalla se queda todo el tiempo encendida....:'(

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes SBSettings instaldo?, si es así entra y ponlo en safe mode

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo entrar al telefono, está siempre en la pantalla de inicio de desbloqueo, pero hago lo que dice "tirar la barra hacia abajo" y nada. se queda igual. Se queda así unos minutos con la pantalla encendida y se reinicia de nuevo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
con iphone explorer puedes acceder a las carpetas del iphone?

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el iphone desde hace una semana y me lo han jailbrikeado y todo. No l osé si podré entrar, voy a bajarme el programa a ver...

PD. No puedo apagar el telefono tampoco.

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me lo he bajado, no me aparece nada en el iexplorer, le doy a refresh y me dice "unable to open target directory" y después "eeror opening path"

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tendrás que restaurar desde itunes

si no te lo reconoce, con el iPhone conectado pulsa encender+home 25 segundos y luego restaura

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero me lo restaurará a IOS 5 y l otengo jailbrikeado, además perderé las aplicaciones que tengo, no?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si no tienes certificados te pondrá el 5,

las app si las tienes en itunes no las pierdes.

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Certificados es eso de subir los SHH? Creo que si lo están, entonces cómo lo hago? nunca había oido eso.

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, buscando di con ifunbox, pude acceder a la carpeta libary y borrar el dreamboard del iphone y ya está resuelto. Hay que ir a Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries y borrar la aplicación, por si a alguien más le ocurre.

luismar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo hago eso con el infubox y nada no hay manera que se vaya el dichoso icono del dreamboard.Ayudaaa

americanista

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias j

me sirvio bastante con ifunbox me fui ala ruta Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries pero tienen que borrar 2 archivos que esta dentro de la carpeta. yo instale dreambord para los temas pero un tema bloqueaba mi ipod touch ojo el icono en el iphone/ipod no se borran los pueden borrar con cydelete desde cydia en pocas palabras nunca le pongan temas con dreambord o winterboar al ipod o iphone intentelo si funciona