ayuda con un iphone 4

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estaba en la version 4.3.5 pero sin querer lo conecte a itunes y lo actualize a la version 5 y quisiera volverlo a bajar ya que lo tenia desbloquiado para tmobile ayuda pliss

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Cómo lo tenias liberado? ¿Qué baseband tiene ahora? Para bajar a la versión 4.3.5 necesitas los certificados, ¿sabes si los tienes?

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, pero podria bajarse a cualquier otra version 4.3.... q no necesite los certificados???

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué baseband tienes ahora y como lo tenías liberado?

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estaba liberado con grevi pero en la version 5 no me kiere cojer la simcard y la baseband k tiene ahora es 4.11.08

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues por ahora, por mucho que bajes a una versión 4.x.x no vas a poder liberarlo con la tarjeta GEVEY, no son compatibles con la baseband que tienes, así que toca esperar...

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero antes lo tenia a la 4.3.5 y lo tenia liberado

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ya, estaba liberado porque tenias una baseband compatible con las tarjeta GEVEY, concretamente la 04.10.01, pero la que tienes ahora no lo es...

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No, la baseband no se puede modificar. No sé si la operadora T-Mobile liberará por IMEI, tendrías que mirarlo en su web, sino no hay otra forma.

wilsonracing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aunque bajes a la version 4.x no lo podras liberar ya que la baseband 04.11.08 no se puede liberar con la gevey y tampoco puedes bajarla, asi que tienes que esperar.

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
0ok muchas graciasss y tengo otra pregunta y no se podria desbloquiar por cydia como los 3gs etc...

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno pero si se puede bajar de version ya que tengo la version 5 y no me gusta por k si apago el cel tengo que estar reiniciando con la pc y es muy molestoso

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Con Cydia solo se puede liberar si tienes la baseband 01.59.00, pero en tu caso no la tienes.

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok ya entendi lo de la grevy ahora lo que quisiera saber si lo puedo bajar de version a kualkiera

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.595
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas tardes a tod@s.

Siento confirmarte lo que te ha dicho pepermamen. Cuando has subido el FW, tambien has subido la BB.El FW con los certificados se puede bajar, pero la BB no. Asi que la unica opcion que te queda ahora mismo seria liberar por imei. Mira de que compañia es (movistar, vodafone u orange), ya que o bien a traves de la compañia o a traves de Tianya podrias intentar liberarlo.

Saludos y mucha suerte.

leska84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y a esperar para lo del desbloqueo no queda de otra :-(