Ayuda con photoalbum+!!

Iferga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Mirad me he bajado este programa. Y ya me he creado variaos albunes y tal. Ahora quiero borrar uno y no hay manera de borrar un album. Como lo puedo hacer? Y otra cosa, como puedo pasar fotos de mi PC por ejemplo, a un album nuevo?

Esque los paso al iphone mediante la fototeca, pero de ahi no me deja moverlas a un album, como se hace con el carrete por ejemplo.

No se si me entendeis...si sabeis lo que quero decir, como puedo hacerlo???

Muchas gracias de antemano!!

Domingo64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola iferga, yo tambien tengo el mismo problem quisiera que alguien nos de informacion un saludo y si te enteras de algo avisa felices fiestas

diavliyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me va de lujo...claro que lo e comprado...pero me funciona todo

Iferga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya se como va ya, lo descubri por casualidad. mira, primero creas un album. y despues, para borrarlo, deslizas el dedo hacia la izquierda, pero empezando por la parte derecha del album.

Haber si me explico mejor, en todo el ancho que ocupa el album, a su parte izquierda esta la foto y el titulo del album, a su parte dereceha una flecha asi '>' pues tocas esa flecha y sin soltar, la arrastras hacia l aizquierda y ya te sale para eliminar.

diavliyo, yo tb la ha comprado, y si que va de lujo todo si, merece la pena.

Espero haberte ayudado Domingo64.

Un saludooo!

Lex Luthor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
YO PREGUNTO LO CONTRARIO POR FAVOR COMO CREAR nO UNO SINO VARIAOS ABUNES DE FOTOS PORQUE CUANDO VOY A METER UN ALBUN SE ME BORRA EL QUE TENGO GRACIAS AMIGOS

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Crea varias carpetas y sincroniza de ahi.

Salu2

Emerito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Iferga dijo:
Ya se como va ya, lo descubri por casualidad. mira, primero creas un album. y despues, para borrarlo, deslizas el dedo hacia la izquierda, pero empezando por la parte derecha del album.
Haber si me explico mejor, en todo el ancho que ocupa el album, a su parte izquierda esta la foto y el titulo del album, a su parte dereceha una flecha asi '>' pues tocas esa flecha y sin soltar, la arrastras hacia l aizquierda y ya te sale para eliminar.

diavliyo, yo tb la ha comprado, y si que va de lujo todo si, merece la pena.

Espero haberte ayudado Domingo64.

Un saludooo!
pues a mi no me sale lo de eliminar, me abre el album ¿puedes asegurarte?