ayuda con mi wifi

Ozcarillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esto es lo que pasa jeje

tengo un iphone 3g de 8gb y no funciona mi wifi

hay una manera de tener internet en mi iphone sin la nesecidad del wifi o sin planes de telcel ???

e pensado en repararlo tambien pero no se si sea cambiar el dispositivo wifi o es solamente darle unos puntos por que se haya desoldado

si es cambiar el dispositivo wifi que precio tiene aprox???

y donde puedo comprarlo aqui en guadalajara mexico???

agradesco su ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba el truco del horno.

Ozcarillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno en realidad no entendi nada hahahaha

no se mucho ingles xD

Baretonix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando quieres habilitar la wifi te deja hacerlo pero no encuentra señal o directamente la opción de habilitar la wifi aparece en gris y no te deja habilitarla?

Ozcarillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
exacto asi como me dices Baret

cuando quiero habilitar la wifi me deja hacerlo pero no encuentra ninguna señal

Baretonix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que es algo de hardware entonces. Parece que tu antena se ha desconectado de la placa.

Si te ves con ganas y ánimo, un destornillador y una ventosa abre el iPhone (solo hace falta quitar los 2 tornillos que están a los lados del conector donde se carga) y trata de conectar correctamente el conector de la parte superior izquierda del iPhone. Es redondo y estará etiquetado con el número 6. Hay 1000 videos de cómo hacerlo.

Si no te ves con ánimo de hacerlo, seguramente alguien de tu ciudad pueda ayudarte.

Ozcarillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno ps en realidad si me vi con ganas y lo hice y todo estava perfectamente conectado fui a comprar un flex wifi nuevo ocea una antena wifi y se la e cambiado y sgue siin detectar redes

donde compre la antena wifi nueva me han dicho que es un problema de la tarjeta del telefono y no se puede reparar que hay que cambiarla pero que es mejor comprar uno nuevo ..... :(