Ayuda con mi nuevo iphone

saioaat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos

Acabo de recibir mi nuevo iphone de 8gb de firmware 1.1.1 que esta ya desbloqueado y en español, aunque no incluye la Ñ, en la pantalla tengo un programa que pone españolizar con ñ, me pone un mensaje que dice que puede estropearseme el iphone asi que por si acaso no he tocado nada, en fin, no se si hacerlo o no, ¿que hago???

Otra cosa, he leido un monton de cosas que de que no debo actualizar la version porque entonces estropearia el iphone al estar desbloqueado, no se si exactamente que itunes poner ni si este me va a hacer alguna cosa que dañe mi iphone.

En definitiva tengo miedo de tocar nada para no romperlo, podriais ayundandome dirigiendome un poco, no se si hay algun tutorial o algun post

muchas gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola a todos
Acabo de recibir mi nuevo iphone de 8gb de firmware 1.1.1 que esta ya desbloqueado y en español, aunque no incluye la Ñ, en la pantalla tengo un programa que pone españolizar con ñ, me pone un mensaje que dice que puede estropearseme el iphone asi que por si acaso no he tocado nada, en fin, no se si hacerlo o no, ¿que hago???

Otra cosa, he leido un monton de cosas que de que no debo actualizar la version porque entonces estropearia el iphone al estar desbloqueado, no se si exactamente que itunes poner ni si este me va a hacer alguna cosa que dañe mi iphone.

En definitiva tengo miedo de tocar nada para no romperlo, podriais ayundandome dirigiendome un poco, no se si hay algun tutorial o algun post

muchas gracias

La utilidad de la "Ñ" que comentas es para españolizar el telefono, no para ponerle la Ñ al teclado. La Ñ tu teclado ya la tiene. Solo debes presionar mas de un segundo la letra N y aparecera un submenu para elegir la Ñ.

Instala la version 7.4 de iTunes, y si en algun momento te dice que hay una actualizacion, le dices que no quieres actualizar y ya esta.

Salu2

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Es preferible tener la versión 7.4.2 de iTunes a la 7.5? A la espera de que me llegue el iPhone con 1.1.1 estoy descargándome la versión de iTunes 7.4.2 por si acaso, porque ahora mismo tengo la 7.5... ¿mejor instalo la 7.4.2 entonces?

Muchas Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Es preferible tener la versión 7.4.2 de iTunes a la 7.5? A la espera de que me llegue el iPhone con 1.1.1 estoy descargándome la versión de iTunes 7.4.2 por si acaso, porque ahora mismo tengo la 7.5... ¿mejor instalo la 7.4.2 entonces?

Muchas Gracias

Si, mejor esa.

Salu2

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Tengo que eliminar iTunes 7.5 antes, borrandolo por completo? es que sino no me deja instalar el 7.4.2... pero se me borrarán los podcasts sincronizados, ¿no?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Tengo que eliminar iTunes 7.5 antes, borrandolo por completo? es que sino no me deja instalar el 7.4.2... pero se me borrarán los podcasts sincronizados, ¿no?

Tienes que desinstalar la 7.5 e instalar la 7.4. No debe borrarte los podcasts. Aun asi, intenta hacerte un backup por si acaso.

Salu2

saioaat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchisimas gracias a todos, supongo que soy una pesada pero por favor me podriais decir como borrar las canciones y als fotos que he metido en el iphone???

muchisiiiiiiiiiiimassssssssss graciassssssssss

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, solo metete en la carpeta del itunes donde tengas las canciones, las quitas, y a la hora de sincronizar con el iphone, le dices que sincronice solo esa carpeta vacia, y listo, se te borran todas las canciones del iphone