Ayuda con mi iPod Touch con whited00r.

Betocumare

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes foro, tengo un problema con mi iPod Touch 1G, específicamente de 32GB, espero me puedan ayudar.

Bien mi iPod funciona a base de whited00r 6 (3.1.3.), todo me funcionaba perfecto sin ningún error, salvo hace unas semanas me fije que mi iPod me cambio la posición de los iconos, tampoco puedo reiniciarlo ni apagarlo, deje que se me descargara y lo volví a cargar (a ver si se me solucionaba pero nada).. por ende dejando el boton de bloqueo presionado no me sale la opción apagar y pulsando el botón de bloqueo + menu tampoco se me reinicia, a que se debe el problema, que me recomiendan?

Sin mas que decir gracias...

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
y si lo metes en dfu ,para restaurarlo

Betocumare

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo el problema es que no halló la forma de apagar el iPod :/.. dejo el boton de bloqueo pulsado para que me salga la opcion y nada que me sale :/ es frustrante.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
amigo para que entra en dfu no es necesario apagarlo,te quedas pulsando los 2 botes ,hasta que salga la manzana luego sueltas el power y te quedas con el home pulsado hasta que ves la flecha

Betocumare

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo deje por más de 1 minuto los 2 botones pulsados al mismo tiempo y no hace nada, sale opción de voz ó toma un screenshot, alguna otra opción? en otra pagina leí que ah otra persona le pasaba lo mismo, restauro y actualizo el software legal por iTunes y a según persistía el problema.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
y si lo reconoce itunes y lointentas restaurar que pasa

Betocumare

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso lo que voy hacer entonces por que no encuentro otra, mi temor es que restaure de fabrica y el problema persista :/.

Gracias por tu ayuda amigo.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Tendrá que probar si o si

Igsm

Betocumare

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya restaure y que va el problema persiste :/ si alguien sabe alguna otra solución lo agradecería de antemano.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si después de restaurar sigue así ,sería más bien algo de hardware

Igsm