Ayuda con mi Ipad Mini

PCRacing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, es mi primer post por aquí y justo es para solicitar de su ayuda, les cuento hace algunos meses me cambiaron la computadora de mi trabajo y no había instalado Itunes por falta de tiempo y decidía, cuando se llevaron mi equipo anterior hice una copia en mi disco duro externo de toda mi biblioteca de Itunes y de las carpetas en donde se supone están mis copias de seguridad de todos los equipos (Ipad, Iphone y Ipod) son unas carpetas con nombres extensos con muchas letras y números, el fin de semana pasado mi sobrina estuvo agarrando mi Ipad y la desactivo porque estuvo poniéndole mal la contraseña, entonces me pide conectarme a Itunes para desbloquearlo, hoy instale Itunes y seleccione mi biblioteca anterior y bueno aplicaciones musica y todo está ahi pero el problema es que conecto el Ipad y no lo reconoce y dice que debo dar autorización desde el Ipad pero obvio no se puede porque esta desactivada, tengo muchas fotos y videos de mis hijos que no quiero perder, el resto no me importa tanto ya que aplicaciones y todo lo puedo volver a cargar, pero no encuentro manera de rescatar mis fotos y video, no los tengo en Icloud ya que ahí lo tengo todo ocupado con la música de Ipod, alguien sería tan amable de orientarme a ver si saben una solución. Gracias!