Ayuda con mi 4S porfavor!!

SalvaD5100

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, verán hace como 1 semana se me mojó mi 4S y siguió funcionando, yo pensaba que no pasó nada pero luego se apagó. Sólo se ha encendido el testigo de humedad de la parte del cargador de abajo, porque en el jack de los auriculares tenía un tapón. Se apagó y ahora sólo se enciende cuando lo conecto a la corriente y hace un boot loop con la manzana. En cuanto lo desenchufo se apaga directamente.

Además, si intento restaurarlo siempre me da error 21, que según he leido es un problema con la batería. Le he comprado una batería nueva y se la he cambiado pero sigue con el mismo problema. Ahora me he dado cuenta de que el APN de la batería termina en 0850 y la que tenía era 0852. Las preguntas son:

- Creéis que la batería no funciona por el APN distinto y debería de comprar una igual?

- Podría ser que la batería no funcione porque se haya estropeado el conector de la batería que va en la placa?

- Podría ser por otra cosa?

Yo creo que es un problema relacionado con la batería, porque el resto de botones me funciona, la pantalla se ve perfectamente, y el dock de carga también funciona porque si no no se encendería el teléfono..

Os doy las gracias de antemano por pasaros por el post.

Saludos