AYUDA CON iTUNES, MI iPHONE, Y MI COMPUTADORA!!!

lucerons

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, el problema es este: mi novio me paso un iphone que el tuvo un par de meses, el cual autorizo el uso de itunes con su cuenta a dos computadoras. Ahora yo quiero pasar la música que tengo en mi pc al iphone, y cuando entro a itunes, checo en la biblioteca y no me aparece, y según leí, ahí debe de salir la música que tengo.Ya instalé itunes en mi pc, ya lo actualizé, ya autorizé la pc en itunes, en fin, le moví a todo y nada. Sólo me aparece la música que he comprado en itunes y nadamás. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Es horrible porque tengo que usar la pc para oir música, y no puedo usar mi iphone. :grrrrrr:

efejotac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puedes abrir el itunes, y arrastrar la musica( que esta en el escritorio mismo ) dentro de la carpeta musica de itunes, asi la tendras y luego la añades al iphone que quieras.

Es una forma de que tengas en itunes lo que quieres,

Luego hay formas de meter toda la musica, con el engorro de que tengas por ejemplo 2 discos de Alejandro Sanz, y porque alguien hata escrito Alejandro Sans, pues ya te crea 2 carpetas

( es un ejemplo un poco tonto ).

lucerons

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Graaaciaaasss!!!! no se me ocurrió eso!. Esque como con el iphone todo es más difícil, pues creí que era de la forma complicada. :)

Muchísimas gracias! :great:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok si ya lo solucionaste, cerramos el post

O tienes alguna duda mas?

Desde el Patatal By Golfo

lucerons

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hay no!!

ahora me aparece que esta la música, sólo cuando conecto el iphone a la pc!!!!!

aaaaah! que hago?

:cry: