ayuda con iphone que se atasca en la ruedecita y no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un iphone 4 ios5.0.1 cuando salio el jailbreak se lo hice, comento que es un iphone bloqueado asi k necesito conservar la baseband , ayer se me quedo sin bateria, pero no pense que fuera a haber ningun problema, pero me equivoque cuanndo lo conecte a la corriente no parecia haber ningun problema sali la manzanita al cabo de un rato pero despues de eso salio la ruleta pensando pero se paro y no seguia, no me di cuenta hasta 15min despues de ver que aun no podia utilizar el telefono, empece a apretar todos los botones y se movio la rueda pero se volvio a quedar atrapada en el mismo lugar k ates.

intente usar reds0w y todo lo que se me ocurrio, pero no funciono, intetne restaurar de una copia que hice antes de hacel el jail pero me dio error de que estaba dañada, intente hacer una copia de seguridad del dispositivo pero me di un error raro, al final me di por vencido y me dispuse a restaurar pero me dieron un monton de errores, y no lo consegui, cuando vi que no podia intente encendero, y no se pk pero se encendio y pense aleluya funciona pero se encendio en modo seguro y me decia que lo tenia que reiniciar depues de guardar un par de notas lo hice y ahi me he quedado no lo he vuelo a conseguir se ha quedado en la ruedecita otra vez lleva toda la noche con la p***a ruedecita, lo deje conectado a la corriente y cada 2-3min hace el ruido de que le llega corriente, de vez en cuando si toco algun boton la rueda da una vuelta pero se vuelve a quedar donde estaba anteriormente

si alguien me sabe decir como arreglarle le estare muy agradecido

muchas gracias

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola gracias por contestar tan rapido, ya lo intente anoche y me saliero un par de errores, error 2001, 11, 1604, como los soluciono?

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ahora instalare wndows y lo intentare muchas gracias por contestar tan rapido enserio muchas gracias :D

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
una cosa no se que pasa me dice que tengo dos particiones y que solo se puede leer, como podria borrar estas dos particiones?

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he conseguido arrancar mi telefono aun estan todos mis datos pero como puedo quitarle el exit safe mode?

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se puede cerrar ya lo he solicionado, el problema estaba en una app de cydia sbs rotator o algo asi,

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pd:astroworld muchas gracias por tu ayuda y contestar tan rapido :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.