Ayuda con iphone 5, por favor! IOS7 y solo carga apagado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anhimas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos les escribo porque estoy muy preocupado y tengo un grave problema con mi iphone 5, bueno en realidad son 2 problemas cada cual peor que el anterior!

El otro día cuando salió IOS7 trate de instalarlo desde itunes o via OTA como es lógico pero no había manera y no sabia que hacer, por lo tanto busque en internet como instalar IOS7, me baje un .ipsw desde un foro y seguí las instrucciones para instalarlo manualmente, pero resultó ser una beta y ahora tengo el iphone bloqueado (Es decir que no puedo activarlo, me aparece la pantalla de "Error de activación Este dispositivo no esta registrado como parte del programa de desarrolladores...") porque no soy desarrollador!!!

Ese es el primer problema y direis pues vuelve a restaurar... pero aqui viene el segundo problema y lo que pasa es que desde ese dia el iphone SOLO me carga apagado y ni el iMAC ni ningún ordenador me lo detecta al enchufarlo y por lo tanto no puedo restaurar ni actualizar ni NADA ya he probado el DFU y tampoco lo reconoce :( Estoy que me tiro de los pelos ya que necesito el iphone para trabajar y si lo llevo a alguna tienda applestore me lo van a tirar para atras y me van a quitar la garantia por haber instalado una actualización no oficial.

Si alguien sabe que hacer por favor echarme una mano porque ya lo he intentado todo, otra posibilidad es si algún desarrollador puede registrar mi iphone en el programa de beta a ver si con el iphone sin bloquear puedo actualizarlo...

Gracias a todos por leer mi problema, espero no os haya aburrido mucho y que me podai ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.