Ayuda con Iphone 3GS

jimijo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me venden un IPhone 3GS pero me asalta una duda, Merece la pena? me explico: yo tengo un Samsung Galaxy S y no se si comprando este móvil iré hacia atrás, respecto a procesador, memoria, etc.... ya se que no es lo mismo Ios que Android pero refiriéndose al aparato en si, merece la pena comprarlo? se pueden instalar todas las apps? o hay algunas que no funcionan. Un saludo y gracias.

Worlock

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si bien es un modelo que tiene sus años funciona muy bien con una de las ultimas versiones de iOS la 6.1.3 y realmente vale la pena pasar al mundo Apple. No vas a querer tocar un galaxy nunca más.

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Yo aún le doy buen uso al mío y la verdad lo prefiero por encima de otros terminales,y vaya que eh probado algunos :)

Saludos! @segador67

bernton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tuve un 3gs hasta hace un mes y lo prefiero por encima de cualquier android... Compralo, no te vas a arrepentir

Sent from my iPad using Tapatalk

Iphonecar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hace 1 mes lo compre para mi mujer y esta encantada, para whasa, correo y llamar sobrado y le puedes poner casi todas las apps por no decir todas.......alguna seguro que no, pero no se puede pedir todo......

jimijo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por las respuestas, pero creo que voy a esperar a que el Iphene 4 este barato para poder comprármelo.