Ayuda con iphone 3gs no funciona

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal , tengo un problema con mi iphone 3gs Es que lo estaba usando pero se apago y me pidio que lo cargue luego de cargarlo se quedo pegado en la manzana se apago y me pidio que lo volviera cargar y asi sigue pero no logro hacer que prenda Alguien podria decirme que tiene?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Da información del iphone...

- en que versión esta.

- liberado? como?

- etc....

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Iphone liberado por El proceso del aca del foro

Liberado con ultraSn0w, P0sixspwn

Version del firmware: 6.1.6

Baseband:5.13.04

Primeras cifras del serial:87925

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi problema es que intenta encenderse y luego se descarga la bateria sola sin encenderse

Jairo Reyes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigo cambia la bateria o saca la bateria y ponela a cargar en una fuente de poder o un cargador universal...

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si Gracias muchos conocidos dijieron que era la bateria ahora tengo que conseguir el cargador universal o cambiarla por que creo que murio mi bateria Muchas gracias =)

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Alan_Facundo98 dijo:
Mi problema es que intenta encenderse y luego se descarga la bateria sola sin encenderse
hola

entonces debe de ser que la bateria se ha desgastado debido al uso continuado, intenta cambiar la bateria de tu iphone, luego despues prueba ahora a restaurar.

SALU2

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me habian indicado un cambio de bateria pasaron meses de que no lo uso y Hace una semana atras logre restaurarlo Y liberarlo con ultrasn0w y p0sixspwn pero luego con 60 % de bateria se apago y volvio a entrar en la manzana infinita hasta que se desgasto la bateria y no prendio mas Volvi a poderlo restaurar y liberar por segunda vez y luego de eso lo apague y cuando lo prendi paso lo mismo se quedo en el loop de la manzana y no avanzo mas y ahora no se que hacer :( Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido :)

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Alan_Facundo98 dijo:
Me habian indicado un cambio de bateria pasaron meses de que no lo uso y Hace una semana atras logre restaurarlo Y liberarlo con ultrasn0w y p0sixspwn pero luego con 60 % de bateria se apago y volvio a entrar en la manzana infinita hasta que se desgasto la bateria y no prendio mas Volvi a poderlo restaurar y liberar por segunda vez y luego de eso lo apague y cuando lo prendi paso lo mismo se quedo en el loop de la manzana y no avanzo mas y ahora no se que hacer :( Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido :)
No instalas nada mas de cydia? aparte del ultrasn0w y p0sixspwn

Si no as cambiado la bateria te pasara igual se apagara al tener un "nivel de bateria alto" y puede que eso te cause el loop infinito tambien

Enviado desde mi iphone con Tapatalk

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Pero no instalas ningun otro tweak supongo?

Si instalas solo esos 2 no deberia de entrarte en el loop de la manzana...

Y si restauras y no instalas nada? Sigue igual? O restaurando sin hacer jb?

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No Lo que hice fue restaurar el iphone y Subir la baseband a la 6.15 Luego restaurar la copia de seguridad de icloud y bajar la baseband a la 5.13 luego de eso La instalacion de cydia el Justboot y despues desde cydia instalar P0sixspwn y UltraSn0w

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Intenta restaurar, subir y bajar la bb como haces y no cargues la copia de seguridad, luego ponle el cydia e instala el ultrasn0w, ve intentando cosas hasta que no te entre el loop

Si restauras y no le haces el jb ni subes, ni bajas la bb y te sigue entrando el loop al apagarse debe ser algo mas..

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se si es el loop se que si lo apago el Iphone al intentarlo prender se queda en la manzana hasta apagarse y quedarse sin bateria

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Es loop si: si aparece la manzana y sale con un circulo de cargando y se apaga, luego se enciende y se repite el proceso

Sino tiene carga y se apaga, con conectarlo a la corriente debe de encender solo cuando el dispositivo tiene suficiente carga y iniciar normalmente

Sino pasa de hay es porque es loop de manzana

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que yo me refiero es que el Iphone Luego de Instalar P0sixspwn y UltraSnow no tiene problemas pero si apago el Iphone con el boton encendido y luego intento prenderlo el dispositivo se queda en la manzana hasta gastar la bateria Y luego pide que lo cargue luego de cargarlo mas de 2 horas prende se queda otra vez en la manzana y se apaga y Pide que le cargue bateria de nuevo Por esa razon no consigo sacarlo del Loop de la manzana Por mas que restaure repetidas veces Siempre me pasa lo mismo

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pàra ser mas especifico Es esto.. Este es el caso que tengo yo el video no es mio pero esto es :

Alan_Facundo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me resurgieron nuevos problemas y aunque cambie mi bateria el celular solo funciono por un dia y sigue pegado en la manzana alguien podria ayudarme?

Es un Iphone 3gs 32 gb

En Ios:6.1.6

Baseband: 5.13

Primero numeros del serial : 87925

Desde ya gracias
:(

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Entonces es casi seguro que es otro problema de hardware aparte de la bateria, no lo as llevado a un tecnico?