Ayuda con iMessage!!!

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola gente necesito ayuda, hace unos dias actualize a ios5 e imessage me funcionaa perfecto, yo entraba en la configuracion y me decia recibir en mi numero y mi mail osea las dos direcciones..

yo uso gevey, bueno resulta que estaba ayudando a un amigo a actualizar y activar imessage y yo desactive el mio para mostrarle pero cuando lo quiero activar me mata la gevey, osea me mata la señal, ya hice una copia de seguridad vieja y me pidio toda la configuracion como cuando activas el telefono, pero no se soluciono, osea si imessage esta desactivado el telefono anda de diez, pero si quiero activarlo me mata la gevey nose como puedo ahcer para activarlo y que no me mate el proceso!

si a alguien le paso me gustaria me den una mano!

saludos!!!!

yabadin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
has probado a activar imessage con una tarjeta de la compañía original del iphone y después usar gevey?

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mmm La verdad que no, lo que pasa es que el iphone es de at&t y aca no levanta señal soy de argentina!

Enviado desde mi iPhone 4s

wcruz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo solamente lo tengo activado con el correo y me funciona bien

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si pero al activarlo es comp que tambien busca activarmelo con el nunerode telefono y eso es lo que me mata la señal, tiene que aver alguna forma de que solo se crive por mail y no busque activarlo con el nunero! O editando alguna linea de los archivosde sistema!

Que mala suerte tengo

yabadin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y si compras una tarjeta de AT&T??las venden, en si no son una linea por que no funcionan y están desactivadas para su uso...pero si son validas para activar el teléfono...

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sisi si yo tengo amigo, tengo sim de at&t!

AnabelCuba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,tengo el 4s lo uso con gevey tambien( no tengo la sim original) y no me deja activar imessage con mi numero,sabeis como puedo hacerlo? muchas gracias.