ayuda con error desconocido (3) al momento de restaurar mi iphone 4s

ivanyasikov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo que pasa es que ahce unos dias mi iphone se quedo trabado en buscando señal, y busque en internet y me recomendaron que lo restaurara, nomas que no lo podia restaurar desde itunes porque no tenia mi contrasela de icluoud y me pedia que desactivara la aplicacion buscar mi iphone(es algo que salio con el nuevo ios7), como no tenia la contraseña no lo podia desactivar y por lo tanto tampoco podia restaurar mi iphone, asi que puse mi iphone en modo de recuperacion, y ahora es imposible sacarlo de aii!!, lo conecto a la pc y me sale que la pc a detectado un iphone en modo de recuperacion y se necesita restaurar y le doy click y tarda como 40 min y ya a lo ultimo cuando en el iphone aparece la manzanita cargandose casi antes de terminar me sale, ((( el iphone no ah podido restaurarse, se ah producido un error desconocido(3) )))), porfavor ayudenme ya busque mucho y me sale que ese error nisiquiera existe...

gracias detodos modos:)Ver el adjunto 47749

Sin título.png

ivanyasikov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias george es exactamente lo que me pasa, y estoy desesperado porque no le veo solucion, sera un error nuevo por la nueva actualizacion del ios7??

leofranky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se me presento el mismo problema en un iphone 5. lo puse en modo dfu y le dí la orden de restaurar. ahora no se que hacer por que no sale del modo dfu. Auxilio. muchas gracias por responder.