Ayuda con el error 21 al restaurar

ayozelugo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me he registrado en el foro para ver si me podeis ayudar con mi problema.

Tengo un iPhone 4 GSM con iOS 6.1.3 hacktivado y he decidido subir a iOS Beta 3 y ayer a la noche lo he puesto a actualizar a iOS 7 Beta 4. Hasta aquí el iPhone funcionaba de maravilla pero estando en la calle se me quedo sin bateria y se apago. Cuando llego a casa lo enchufo y aparece la manzana de Apple durante dos o tres segundos y luego se apaga y se vuelve a encender y lleva asi desde ayer a la noche. Lo he conseguido meter en el modo DFU para restaurarlo, selecciono el IPSW de iOS 6.1.3 y cuando me sale que esta preparando el iPhone para la restauracion el iPhone se reinicia y me sale el error 21. He probado a modificar los archivos hots de Windows y nada, he intentado con TinyUmbrella y tampoco se soluciona. Lo he intentado en varias pc, con distintos cables y en diferentes puertos usb y aun asi nada. He probado a desconectar la bateria durante unos 10 minutos y cuando la he vuelto a conectar me sigue pasando lo mismo, lo he metido en DFU con iReb 7 y nada de nada. Ya no se me ocurre nada más que hacer, llevo toda la noche despierto sin dormir intentando hacer todas y cada una de las posibles soluciones que he visto por Google pero nada me ha funcionado. Porfavor hay alguien que me pueda explicar todo lo que sepa sobre este error y algunos trucos, soluciones o cualquier cosa que me pueda servir de ayuda. Se lo agradeceria enormemente.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Parece que tienes un problema de hardware, que te lo revise un técnico

ayozelugo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Existe alguna manera de poder descubrir yo mismo que tipo de problema de hardware es el que tiene? Muchas gracias de ante mano