Ayuda con contraseña por favor

She

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un problema con una cuenta de twitter. Resulta una amiga se abrió una cuenta en twitter, y la tiene abierta en su iphone 4, pero el correo de la cuenta esta equivocado, y es imposible acceder a el, y la contraseña se le ha olvidado. En el momento en que se salga de la cuenta no podrá volver a entrar, y como para cambiar el correo también piden la contraseña, pues no sabe que hacer. Quiere cambiarse de iphone pero por eso no puede. Podeis ayudarme por favor? Gracias por adelantado.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.378
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Puede hacer lo siguiente.

Desde la app de twitter, en la pestaña de tu cuenta, que le de al icono del engranaje

Después, que seleccione configuración

Y después selecciona seguridad. Que ponga su número de teléfono y tendrá que seguir los pasos que indica la ayuda de twitter.

Yo no lo he tenido que hacer, pero supongo que se hace como te he puesto.

Cuando recupere la contraseña, que intente cambiar desde el pc el correo y ponga el correcto.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

She

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias! Voy a decirle que lo pruebe a ver si lo consigue. Os cuento. Muchas gracias

She

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se puede hacer porque para eso habría que haberse registrado con el numero de movil, sigue pidiendo la contraseña y sólo la envía por email. Que se puede hacer?

She

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iMiGuELGranaino dijo:
Y porque no le da a restablecer contraseña?!

 Think Different  @MiGUE7_80
Porque le pide tambièn la contraseña para poder hacerlo