Ayuda con audifonos

Whats

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes

Primero me quiero disculpar ya que soy nueva en este foro y no en que lugar seria apropiado colocar este tema.

Mi duda es esta: recientemente compre un iphone 3gs a un amigo de mi hermano, solo incluia funda y cable de datos. Pero cuando quise conectar unos audifonos sencillos de 3.5mm al reproducir sonaba la musica en altavoz. Y he probado en varios audifonos y sucede lo mismo. Incluso un companero me presto los audionos de su ipod touch y pasa lo mismo.

Entonces este modelo ocupa los audifonos originales? O cual sera el problema?

Mi iphone es un 3gs de 32 gb

Ios 4.2.1 y jailbreak

Antes del jailbreak pasaba lo mismo. Ya que yo le hice el jailbreak

Muchas gracias

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes de nada darte la bien venida al foro. Despues suena a un problema de los conectores metalicos de dentro de la ranura o el conector de los auriculaares. Es decir problema del iphone. No se que opinara schumy que sabe mas de estos problemas, pero me tiene pinta que esos conectores no estan bien. Un abrazo

Whats

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por tu respuesta

Ese es mi temor que sea problema fisico del iphone

Aunque dice mi hermano que su amigo escuchaba musica perfectamente con audifonos

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si tu probaste con un monton de ellos y no te van. la cosa es que le puedes pedir los audifonos a ese amigo de tu hermano y probar. Pero o es la patilla que no hace bien contacto en la toma de auriculares. Haber que dice el experto en reparaciones, un abrazo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Es probable que el fallo sea en la conexión jack. Comprueba que entra hasta el fondo.

Salu2

Whats

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas

Entonces el telefono normalmente deberia ser compatibles con los audifonos de 3.5

O solo con los originales?

Pardevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo mas probable que tenga que cambiar la membrana completa para que funcione el jack, un saludo

Pardevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Whats dijo:
Muchas gracias por las respuestasEntonces el telefono normalmente deberia ser compatibles con los audifonos de 3.5

O solo con los originales?
La mayoría de los auriculares de 3.5 le sirven, no tienen que ser lo originales solamente, un saludo

Whats

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias de nuevo

Espero que esto no sea muy costoso :s

Saludos

Pardevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es muy cara la pieza, te lo puedo asegurar :great:

Última edición por un moderador:

dixie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
disculpen alguien me podría ayudar con mi problema, el control de mi audífono no funciona no puedo subir ni bajar el volumen ni tampoco cambiar de canción, y no es que no funcione por que la música se escucha,aparte en el iphone de mi esposo si funciona el dichoso control, que puedo hacer?