Ayuda con appstore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josutorres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! tengo un iPhone 3gs con ios 4.1 con jailbreak.

Lo que me sucede es que al comprar ciertas apps de appstore me dice 'se requiere actualización: esta app requiere ios 5.'

Se que el problema está en que tengo que actualizar el teléfono, pero al ser un 3gs, con una ios 5 iria petadisimo, ya que mi padre lo actualizo y le va super lento.

Lo que me gustaría saber es si existe alguna app en cydia para evitar ese mensaje y asi poder descargar todas las apps si esta restricción.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Recuerdo que al salir iOS 5.1 e iphoto salieron varios totorales sobre como instalarlos modificando un archivo para engañar al teléfono.

La solución es bajar esas apps vía itunes y modificando ese archivo la app creerá que está en iOS 5, o al menos eso es lo que decían por aquel entonces. A ver si encuentro más información al respecto.

No se si puede servirte, solo hace alusión a iOS 5.0.1 y 5.1

How To Install iPhoto and iMovie on iOS 5.0.1 | Redsnow, Redsn0w, Jailbreak iOS 5.1/5.0.1/5.1.1 Untethered On iPhone 4S, iPad 3, iPad 2

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Salahkun dijo:
ios 5 me va mas rapido ami
Lo suyo sería guardar el certificado y probar ios 5.1.1, si no va fluido siempre podrá volver a iOS 4.1

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Yo tengo mi 3GS en iOS 5 y va rapidísimo no se traba y abre todo bastante rápido

Enviado desde mi iPhone 3G usando tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro