Ayuda comprar Ipad 2, preguntas...

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un iphone 4 y tengo pensado comprarme un ipad 2 negro wifi de 16gb.

Estoy bastante interesado pero claro los 479 euros que vale son una barrera bastante grande.

Os hago algunas preguntas por si me podeis ayudar.

¿Hay alguna web en la que se vendan mas baratos? Tipo mediamarkt, pccity o alguna otra?

¿Por ser universitario hay descuento? Lo soy.

¿Merece la pena el ipad2?

¿Existe la posibilidad de pagarlo a plazos? Que opciones hay? Con intereses?

¿Cuando sale el ipad3? Sera mas caro que el 2? Y creeis que es mejor esperar o tardara bastante?

Gracias!!

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mestallito dijo:
Hola, tengo un iphone 4 y tengo pensado comprarme un ipad 2 negro wifi de 16gb.Estoy bastante interesado pero claro los 479 euros que vale son una barrera bastante grande.

Os hago algunas preguntas por si me podeis ayudar.

¿Hay alguna web en la que se vendan mas baratos? Tipo mediamarkt, pccity o alguna otra?

¿Por ser universitario hay descuento? Lo soy.

¿Merece la pena el ipad2?

¿Existe la posibilidad de pagarlo a plazos? Que opciones hay? Con intereses?

¿Cuando sale el ipad3? Sera mas caro que el 2? Y creeis que es mejor esperar o tardara bastante?

Gracias!!
¿Hay alguna web en la que se vendan mas baratos? Tipo mediamarkt, pccity o alguna otra?No es probable porque Apple pone precios fijos a todos sus productos,de 2ª mano en el foro si los encuentras a buen precio

¿Por ser universitario hay descuento? Lo soy.Yo diria que no

¿Merece la pena el ipad2? Depende del uso,pero es una buena maquina con muchas posibilidades

¿Existe la posibilidad de pagarlo a plazos? Que opciones hay? Con intereses?En cualquier tienda tipo mediamark lo puedes financiar, no con cuanto interes la verdad

¿Cuando sale el ipad3? Sera mas caro que el 2? Y creeis que es mejor esperar o tardara bastante?Yo creo que aun tardara,o igual nos soprprenden en Navidad,aun no sabemos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
lulo10 dijo:
¿Hay alguna web en la que se vendan mas baratos? Tipo mediamarkt, pccity o alguna otra?No es probable porque Apple pone precios fijos a todos sus productos,de 2ª mano en el foro si los encuentras a buen precio¿Por ser universitario hay descuento? Lo soy.Yo diria que no

¿Merece la pena el ipad2? Depende del uso,pero es una buena maquina con muchas posibilidades

¿Existe la posibilidad de pagarlo a plazos? Que opciones hay? Con intereses?En cualquier tienda tipo mediamark lo puedes financiar, no con cuanto interes la verdad

¿Cuando sale el ipad3? Sera mas caro que el 2? Y creeis que es mejor esperar o tardara bastante?Yo creo que aun tardara,o igual nos soprprenden en Navidad,aun no sabemos.
Yo no te recomiendo comprar nada en mediamarkt, por amigos que trabajan allí tengo noticias de que no siempre entregan los productos nuevos.

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a los dos por tomaros la molestia de contestar ;)

A ver si alguien sabe el tema de financiacion que es lo que mas me importa... Porque pagar 479 de golpe me es dificil.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Yo lo compre en el corte ingles,y lo estoy pagando en 12 meses sin intereses.solo llevas la tarjeta de el corte ingles y punto.El mejor sitio paar comprar estas cosas.

saludos

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Yo lo compre en el corte ingles,y lo estoy pagando en 12 meses sin intereses.solo llevas la tarjeta de el corte ingles y punto.El mejor sitio paar comprar estas cosas.saludos
Muchas gracias. Que modelo cojiste? A cuanto te sale la mensualidad?. Existe la posibilidad de ir rebajando la deuda si se quiere no? Por ejemplo si un dia quiero rebajarla 100 euros.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Mestallito dijo:
Y como asi? No cobran la llamada o que?
La llamada la haces vía wifi

iPeter usando tapatalk

ccaparros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Merece la pena? SI

RIVERAFER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pillalo wn wl banco popular si llevas la nomina te lo dan el de 16gb wifii...

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tori09 dijo:
Merece la pena? SI Donde comprarlo? Yo lo conpraria en el corte ingles, ahora tienen una promocion para pagarlo en 12 meses din intereses o a partir de marzo del 2012

Yo lo tengo desde hace dos semanillas y estoy mas que encantado, el ordenador de sobremesa a pasado a tercer plano... Primero el iPad, segundo el iPhone, y por ultimo y muy raro que lo toque sobremesa...

Desde mi iPhone 4  ios5 usando Tapatalk
He llamado al corte ingles y me han dicho que sin intereses solo es pagandolo en 3 meses. Es verdad?

Es que si es 12 meses sin intereses lo compro seguro, pero si me meten un 18% abandono.

En caso de que sea verdad lo de sin intereses, que seria, sacarse el carnet del corte ingles no? Me lo hacen alli mismo?. Gracias ;)

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El tema es que les llamo para confirmar y me dicen que no. Sin embargo en la pagina web aparece que si en electronica, hogar e informatica o algo asi.

A quien debo creer?

PD: Si me pusieran un 18% de interes y 19 tae a cuanto me saldria en 12 meses el ipad de 479 euros, que en numeros ando cortito.

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y respecto al 18% de intereses? En la web de apple me cobran lo mismo, asi que pensais que es mejor pedirlo de la web oficial?

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final comprare el Ipad 2 negro Wifi al contado.

Mis dos unicas dudas ya son:

-Lo compro en Fnac, El corte ingles o en la pagina oficial?.

En teoria es mejor la pagina oficial pero tardan de 3 a 7 dias.

Las dudas que me crean Fnac y Corte Ingles es que me den un ipad usado y no nuevo. Puede pasar?.

-Las smartcover del fnac todavia son las antiguas no? Que ahora dicen que las han mejorado.

Graciasss

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
AstroWorld dijo:
Tranquilo, el iPad lo abrirás tu y estará sin usar :)
Pues en la genius bar quien me atendió dijo literalmente: Si tu supieras lo que hacen en sitios como en media markt...

Así que de los únicos que me fío para comprar productos Apple son las tiendas oficiales. Manías mías.

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale gracias. Lo comprare en Fnac finalmente que eran los que me ofrecian financiacion sin intereses solo pagando 3% la primera cuota y en el corte ingles me cobraban 50 euros de comision.

Gracias a todos por molestaros en hacerme la compra mas facil.

Respecto al Smart Cover, imposible sacarlo mas barato que 39 no? jajaj

Un saludo ;)

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Replicas las hay, pero las oficiales lo

Dudo mucho. Pasate por el post de compra venta de Trapiconsa, las vende él, juntos con fundas neopreno, vinilos, protectores, etc.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye y en cuanto al seguro y esas cosas? En la pagina oficial que seguro me darian? Y por curiosidad, por comprar en la pagina oficial trae algo especial el paquete? Algun detalle me refiero.

Gracias!!!!