(AYUDA) Como liberar Iphone 3Gs en Ios 6.1.3

ortegajasson

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos soy nuevo en el foro y tengo un Iphone 3gs, necesito liberarlo tiene Ios 6.1.3 y Baseband 5.13, seria genial si consigo ayuda...

Gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Haz jailbreak con Redsn0w e instala Ultrasn0w. Te quedará tethered pero estará liberado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ortegajasson

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, ya intente con el Ultrasn0w pero este no es compatible con ios 6.1.3, y el problema de este iphone es que lo actualizaron directamente de ios 4.1.3 a 6.1.3 por lo tanto no tiene shsh para hacerle un downgrade a 6.1.2

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hazlo en la versión que estás 6.1.3 aunque te quede tethered, no hay más si no tienes shsh de versiones anteriores.

Saludos

IvanAbsalon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iPhone 3GS iOS 6.1.3, los primeros 5 numeros de la serie son 83139 y el firmware del módem 05.16.08.... Le hice el Jailbreak Thetered, y solo tengo los SHSH de la 4.1 y 6.1.3, mi pregunta es, ¿como lo puedo liberar y si hay alguna manera de hacer un downgrade al iOS 6.1.2?.

POR CIERTO NO SE COMO PUBLICAR ABIERTAMENTE EN EL FORO :(

IvanAbsalon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un iPhone 3GS iOS 6.1.3, los primeros 5 numeros de la serie son 83139 y el firmware del módem 05.16.08.... Le hice el Jailbreak Thetered, y solo tengo los SHSH de la 4.1 y 6.1.3, mi pregunta es, ¿como lo puedo liberar y si hay alguna manera de hacer un downgrade al iOS 6.1.2?.

Lo que pasa que no se como publicar abiertamente en el foro :/ soy nuevo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
IvanAbsalon dijo:
Tengo un iPhone 3GS iOS 6.1.3, los primeros 5 numeros de la serie son 83139 y el firmware del módem 05.16.08.... Le hice el Jailbreak Thetered, y solo tengo los SHSH de la 4.1 y 6.1.3, mi pregunta es, ¿como lo puedo liberar y si hay alguna manera de hacer un downgrade al iOS 6.1.2?.POR CIERTO NO SE COMO PUBLICAR ABIERTAMENTE EN EL FORO :(
solo puedes liberar por imei.

no pongas BB 6.15 o romperás el iphone

galelin365

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
Hazlo en la versión que estás 6.1.3 aunque te quede tethered, no hay más si no tienes shsh de versiones anteriores.
Saludos
Hola, quisiera pedirte ayuda, tengo un problema mi es el iphone 3gs con ios 6.1.3 hice el upgrade a 6.15 y despues el downgrade 5.13 mi pregunta si instalo jailbreak tethered afectara el baseband?

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
galelin365 dijo:
Hola, quisiera pedirte ayuda, tengo un problema mi es el iphone 3gs con ios 6.1.3 hice el upgrade a 6.15 y despues el downgrade 5.13 mi pregunta si instalo jailbreak tethered afectara el baseband?
El jailbreak no afecta a la Baseband!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk desde mi iPhone 5S

McClane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente del foro, aprovecho este thread creado para consultarles sobre liberación de un Iphone 3GS, estos son los datos:

Iphone 3GS - IOS 6.1.3 - BB 05.13.04 - S/N 860061XXXXX

Tiene hecho jailbreak tethered con Redsn0w (previa bajada de baseband de 05.16.08), tiene instalado el Ultrasn0w 1.2.8 y el Mobile Substrate, acá surge el problema con el desbloqueo de compañia:

-Cuando pongo el SIM de la compañia original (Claro Argentina) levanta señal perfecto

-Cuando pongo el SIM de la compañia nueva (Movistar Argentina) me pone "sin servicio". Lo raro es que en operador y red sí reconoce como "Movistar AR", incluso el numero de la linea y todo, pero no levanta para nada.

Que les parece? Se les ocurre algo más que pueda probar o haya olvidado?. O ya lo descarto porque no se puede?. Muchas gracias, saludos

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mclane si tienes la 5.13.4 lo liberas con ultrasnow si ya lo has instalado ekl ultrasnow hazle el justboot y ya te pillara señal

McClane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cloc30 dijo:
mclane si tienes la 5.13.4 lo liberas con ultrasnow si ya lo has instalado ekl ultrasnow hazle el justboot y ya te pillara señal
Si,si probe con el justboot y nada, además me pone red restringida, no tengo suerte. Gracias cloc30!

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
desinstala el ultrasn0w y lo vuelves a instalar deberia irte sin problemas en la baseband 5.13.4 si no te va descargalo de otra repo

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y si no te va asi descargate tambien el ultrasn0w fix

McClane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cloc30 dijo:
desinstala el ultrasn0w y lo vuelves a instalar deberia irte sin problemas en la baseband 5.13.4 si no te va descargalo de otra repo
Si, probe eso, inastalarlo de otros repositorios.. nada

cloc30 dijo:
y si no te va asi descargate tambien el ultrasn0w fix
Lo probe y directamente me ponía "Sim Inválida", lo tuve que desinstalar, no hay caso...

Giova_2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mis saludos dese Buenos Aires a toda la gente del foro. He llegado hasta uds buscando si es posible liberar mi iPhone 3GS.

Estos son los datos del cel:

Iphone 3GS - IOS 6.1.3 - BB 05.16.08 - S/N 80012XXXXX

Tiene hecho jailbreak tethered con Redsn0w 0.9.15b3, es posible desbloquearlo?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- pon BB 6.15, luego 5.13

- pasa el JB de tethered a untethered y para terminar instala ultrasn0w

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si puedes giova deberias con redsnow primero subir la baseband a la 6.15 y luego bajarla a la 5.13.4 luego instalar el ultrasn0w y ya deberia liberasrse

Giova_2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
- pon BB 6.15, luego 5.13- pasa el JB de tethered a untethered y para terminar instala ultrasn0w
Muchas gracias GeorgeV, entonces puedo hacerlo usando tu video tutorial sin riesgo a que quede inutilizado no?

Giova_2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cloc30 dijo:
si puedes giova deberias con redsnow primero subir la baseband a la 6.15 y luego bajarla a la 5.13.4 luego instalar el ultrasn0w y ya deberia liberasrse
Muchas gracias cloc30, voy a usar el video tutorial de GeorgeV.