Ayuda camara Iphone 4!!

Dariukuss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, muy buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y en el tema de los iphones,

supongo que me tendré que presentar y eso, ahora lo hago, no me mateis antes.. :)

A lo que iba; desde hace 4 dias o asi, se me ha "trabado" la camara del movil, y cuando accedo a ella se queda la pantalla negra, y como que se traba porque no me deja cambiar a video o a 1:1 o si lo hace es muy lento.

Estareís hartos de este problema, pero es que no se si lo mio es diferente, pero es que lo extraño es que a veces si me funciona, y me deja ver, la de delante normalmente si funciona, osea si la pongo por ejemplo con una aplicacion en plan twitter y tal accediendo a la camara se me mete en la delantera directamente y si funciona.

He abierto otro post porque despues de leer y probar un monton de cosas, como lo de ponerla en restricciones, luego quitarla y apagar y encender, y nada, tambien lo primero que hice fue lo de forzar el cierre de la app con el doble home y eso, y nada, otra cosa que he probado es abrir y toquetear un poco por si habia alguna conexion flojeando, pero nada.

No se que mas puedo hacer, porque lo que me extraña es que a veces si se me ponga y otras no, y mucho.

Por eso he descartado que sea cosa de hardware pero no tengo ni idea de como puedo solucionarlo, cualquier cosa puede ser util, no os corteís!

Un saludo y gracias!!

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Has probado a restaurar el iphone sin cargar la copia de seguridad?

Dariukuss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no lo he probado, eso haría que perdiese todo todo?

Porque hace poco que lo sincronicé, pero no se si se me borraría todo, osea, te refieres a lo de restaurar como viene de fábrica?

Grcias por responder!

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Dariukuss dijo:
No, no lo he probado, eso haría que perdiese todo todo?
Porque hace poco que lo sincronicé, pero no se si se me borraría todo, osea, te refieres a lo de restaurar como viene de fábrica?

Grcias por responder!
Si y sin cargar la copia de seguridad despues, asi descartas definitivamente un fallo de software

Dariukuss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Okey ahora pruebo, a cual de ellos le doy?

Rest Ajustes

Rest contenidos y Ajustes

Rest ajusted Red

Rest Pantalla

Rest diccionario del teclado

Rest localización y privacidad

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Primero haz una copia de las fotos y lo que puedas perder en itunes, y luego restaura como nuevo y prueba a ver si asi teva, y como te dice el compañero, asi descartas que sea fallo de la copia que tengas actualmente

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No me refiero a resetear los ajustes del iphone, restaura desde itunes como un dispositivo nuevo

Dariukuss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, lo acabo de hacer, y el resultado...es...es que sigue igual.. =(

Se pone negra la pantalla, y no me deja darle ni a foto ni a nada, nose

alguna otra idea?

Gracias!

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Descartando un problema de software, lo que nos queda es que sea un fallo de hardware

Tendria que verlo alguien que sepa, ya que evidentemente esta fuera de garantia