Ayuda!Bateria nueva,funciona pero luego no carga.

Dosser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos!!

Espero que alguien me ayude...

Después de mucho tiempo con mi adorado Iphone 3gs la bateria empezó a fallar, hasta el punto que no duraba un par de horas encendido,asi que me decidí a cambiar la bateria.Compré una bateria con el mismo APN (0435) y la cambie. Todo perfecto,siguiendo varios manuales y videos lo cambie sin problemas. La bateria venía con un 50% de bateria por lo que utilice el telefono hasta que se acabo del todo para realizar una primera carga en condiciones.

Ayer lo deje cargando toda la noche,conecte el cargador y aparecio la imagen de cargando en pantalla.

Pues la sorpresa fue sta mañana al ver que la imagen de la bateria seguia igual, no habia cargado nada! No se enciende nisiquiera enchufado!! Como es posible??Que le sucede??Si funcionaba todo perfecto! Es problema de la bateria? Del Iphone?

Ayuda plz!!

Muchas gracias!

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Mandale un privado a Schumy y comentaselo.Salu2

Dosser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok le escribo un privado,gracias. De todas formas si alguien sabe la solución al problema le agradezco que me conteste.

Saludos!

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Dosser dijo:
Ok le escribo un privado,gracias. De todas formas si alguien sabe la solución al problema le agradezco que me conteste.Saludos!
Mejor que el....nadie te lo podra decir.Salu2

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Dosser

Bienvenido a ForoiPhone

Como te dice el amigo, juanqui

- Si estas por Madrid, contacta con SuperW

- Si estas por Valencia, contacta con Schumy

Son los mejores. Ellos te asesorarán en este terreno.

Saludos.

Dosser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches!

Despues de estar todo el dia cargando, al llegar a casa me encuentro q se ha encendido y sta al 4 % de bateria. Parece que no esta muerto del todo. Alguna sugerencia?Formateo el movil?

jakkoform

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes! ¿Conseguiste solucionar el problema? hoy me esta pasando justo esto con el iphone 3gs y no se que hacer!!! la batería nueva es APN: 616-0347 y la antigua 0431... ¿me podéis echar una mano?