Ayuda baseband y gevey urgente :(

ralune

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola señores:pues verán, ayer actualicé mi iphone que tenia baseband 04.10.01 con ios 4.3.3 y usaba gevey pero ahora la baseband es 04.11.08, o sea que es incompatible con gevey. Que tengo que hacer para dejarlo como antes?? Además mi iphone es vodafone por lo que no se puede liberar por imei y ahora no puedo realizar llamadas :( . Saludos y muchísimas gracias de antemano

miguelinfara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy en tu misma situacion T,T espero que alguien nos proporcione ayuda rapido, saludos!

zalea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Habeis probado la tarjeta n la baseband esa, tendriais ke haber preservado la anterior

miguelinfara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo la he probado y va todo bien hasta cuando tiene que salir el error con el modo avión puesto, que no sale.Si, deberíamos, pero no lo hemos echo T.T

ralune

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De los errores se aprenden, y a ver si por lo menos deja ya liberar vodafone de una vez el iphone!!!

Otro modo no veo...

miguelinfara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Correcto, ya lo habia visto y lo habia desestimado por eso mismo que ha dicho astroworld, tendremos que esperar a ver... El mio es de orange y habia leido que se podia liberar por imei, pero he estado viendo en las paginas que te liberan iphone y nnguno lo tiene disponible para orange T.T

johnkay

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ante todo buenas, este es mi primer post.

Yo si he conseguido bajar al baseband 04.10.01 tras mas de un dia con diferentes pruebas. El truco esta en desinstalar Itunes 10.5 e instalar Itunes 10.4, ya que Apple si que sigue firmando IOS 4.3.5 pero solo desde Itunes 10.4. Eso si, os comento que a mi me dio mil problemas conseguir hacerlo. Solo lo consegui instalando Itunes 10.4 en un ordenador donde no habia instalado antes Itunes 10.5. Pareceser que al desinstalarlo deja algun restro. En fin, lo dicho, desde Itunes 10.4 , telefono en DFU y dandole a restaurar de baja a IOS 4.3.5 con baseband 04.10.01. Ya solo queda reinstalar Itunes 10.5 y cargar un costum firmware para que no te haga la subida del baseband.

Suerte y sed rapidos que no creo que Apple siga firmando durante mucho tiempo.

Por cierto, si teneis descargado el firmware 4.3.5 es mejor colocarlo en la carpeta "C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates". XXXX se refiere al nombre del usuario que tenga previlejios administrativos. A mi las veces que lo hice seleccionando yo el firmware con lo de la tecla shift me daba error.

Lo dicho, suerte!!!!

jdla1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen Dia (Venezuela) como estan?

Bueno yo ayer en la madrugada hice lo mismo sin querer... actualice de la 4.3.5 a la 5 oficial.. cuando vi mi baseband iba a morir jaja pero empeze el proceso de restauracion y no como como rayos pero regrese a mi baseband viejo... hice de todo... uso gevey y por ahora logre regresar a la 4.3.5 tome mi viejo baseband y actualice a la 5 sin modificar mi baseband usando sn0wbreeze!

Por si les sirve use el redsn0w, el ultimo hasta el momento, lo puse en Pwned DFU y restaure mi vieja version sin usar los shsh... creo que fue un milagro

Alemorabito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
disculpá si no corresponde este mensaje pero no sé donde preguntar tengo un iphone 4 modelo A1332 y quiero sincronizarlo en el itunes, pero no me reconoce el dispositivo, sabés como se soluciona? por si acaso te dejo mi mail: alemorabito1@gmail.com

gracias desde ya

jdla1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alemorabito dijo:
disculpá si no corresponde este mensaje pero no sé donde preguntar tengo un iphone 4 modelo A1332 y quiero sincronizarlo en el itunes, pero no me reconoce el dispositivo, sabés como se soluciona? por si acaso te dejo mi mail: alemorabito1@gmail.comgracias desde ya
Prueba Reiniciando (Home + Power como por 10 seg) y prueba en otra pc... esta nuevo? usa gevey?

Alemorabito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo no se´si usa gevey, no sé lo es eso, disculpen si estoy en un foro que no tiene nada que evr con lo que necesito, es que no sabía como usar mi iphone, ni el foro, muchisimas gracias:great:

ralune

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien que le haya funcionado me ayuda. paso a pàso por favoe :(

jrmallorca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
miguelinfara dijo:
Correcto, ya lo habia visto y lo habia desestimado por eso mismo que ha dicho astroworld, tendremos que esperar a ver... El mio es de orange y habia leido que se podia liberar por imei, pero he estado viendo en las paginas que te liberan iphone y nnguno lo tiene disponible para orange T.T
orange si que lo libera por imei,yo llame hace una semana y algo creo,pedi la liberacion de 5€ y me dijeron que en una semana me llamarian y me darian un codigo,mmm raro por que e leido que no hace falta codigo,que en teoria es itunes,sabeis como va el tema?solo es enchufarlo y tendria que decir iphone libre?o debo esperar a que me llame orange,la chica me pidio el imei y todo eso

jac50

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si se puede hacer el downgrade, hay que desinstalar el itunes 10.5 e instalar el 10.3 y bajar el iOS 4.3.3

Instalalo y bajara el baseband a la 4.10

ralune

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me dice que mi iphone requiere itunes 10.5 como hago??