Ante todo buenas, este es mi primer post.
Yo si he conseguido bajar al baseband 04.10.01 tras mas de un dia con diferentes pruebas. El truco esta en desinstalar Itunes 10.5 e instalar Itunes 10.4, ya que Apple si que sigue firmando IOS 4.3.5 pero solo desde Itunes 10.4. Eso si, os comento que a mi me dio mil problemas conseguir hacerlo. Solo lo consegui instalando Itunes 10.4 en un ordenador donde no habia instalado antes Itunes 10.5. Pareceser que al desinstalarlo deja algun restro. En fin, lo dicho, desde Itunes 10.4 , telefono en DFU y dandole a restaurar de baja a IOS 4.3.5 con baseband 04.10.01. Ya solo queda reinstalar Itunes 10.5 y cargar un costum firmware para que no te haga la subida del baseband.
Suerte y sed rapidos que no creo que Apple siga firmando durante mucho tiempo.
Por cierto, si teneis descargado el firmware 4.3.5 es mejor colocarlo en la carpeta "C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates". XXXX se refiere al nombre del usuario que tenga previlejios administrativos. A mi las veces que lo hice seleccionando yo el firmware con lo de la tecla shift me daba error.
Lo dicho, suerte!!!!