ayuda aplicaciones cydia

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos. Hace dias vi un post en el cual a mas de una persona que actualizo las aplicaciones de cydia se le quedo el iphone con la pantalla en negro, pues bien yo actualize tambien dos aplicaciones y se me quedo la pantalla en negro pero a los 5 minutos volvio, yo solo fueron dos aplicaciones pero al resto creo que fueron 5. Ahora bien ayer abri cydia y tengo 9 actualizaciones y no se que hacer si actualizar o no.

Alguien que haya actualizado o sabeis si el error se ha solucionado?

Muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tu jailbreak es untethered, pero al actualizar tantas apps de golpe algunas veces hay sustos...

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
perfecto pues lo que hare sera actualizarlas de uno en uno vaya a que nos de un susto como bien dices.

Por cierto me puedes explicar que significa jailbreak tethered o untethered???

Muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tethered: Al apagar el iphone es necesario un pc/mac con un programa para poder arrancar el iphone

Untethered: Al apagar el iphone arranca normalmente

cristian-16_94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo creo que es error que pasa con cydia y con ifile o tambien (sources), a mi me ha pasado, lo que a mi primero me ponia error despues de que se cargaran y despues se me quedaba en negro.

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cristian-16_94 dijo:
yo creo que es error que pasa con cydia y con ifile o tambien (sources), a mi me ha pasado, lo que a mi primero me ponia error despues de que se cargaran y despues se me quedaba en negro.
Y conseguistes volver a echarlo a andar???

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Tethered: Al apagar el iphone es necesario un pc/mac con un programa para poder arrancar el iphone
Untethered: Al apagar el iphone arranca normalmente
Muchas gracias george por tu aclaracion

cristian-16_94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si. Solucion:

- restaurar a la version que quieras si tienes los certificados guardados ya que, en el ios 5 solo tienes jailbreak tethe.

-hacer jailbreak, y introducir las menos sources posibles.Ya que con las oficiales deberias ir bien.

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cristian-16_94 dijo:
si. Solucion:
- restaurar a la version que quieras si tienes los certificados guardados ya que, en el ios 5 solo tienes jailbreak tethe.

-hacer jailbreak, y introducir las menos sources posibles.Ya que con las oficiales deberias ir bien.
muchas gracias cristian, yo al final actualice uno a uno y no me dio problemas, aunque ando un poco perdido con eso de los certificados yo creo que no tengo nada de eso guardado porque soy un patoso con eso, solamente decirte que cada vez que conecto itunes algo me desaparece asi que imaginate, jejeje

saludos