[Ayuda] alguien que tenga jailbreak en su iPhone 4

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso no se puede hacer, los shsh son unicos de cada terminal, y no se pueden usar de uno para otro

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es correcto lo que dices,sin embargo se pueden guardar las shsh de tu dispositivo,con el essid de otro dispositivo,para que sea como si yo hubiera guardado los shsh,usando tyni umbrella

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso no funciona !!

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tendrías un shsh en Cydia sin saberlo.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
De todas formas, comparte el método y lo vemos.

Saludos

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No,porque nunca le hice jailbreak siquiear al ipod que le hice downgrade con este metodo

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso es más viejo que Noe y no sé si siquiera funcionaría entonces.

A partir de iOS 5 las restauraciones se hacen con custom firmado, es decir insertando el correspondiente shsh y no con el TSS Server de TinyUmbrella.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Joc Melquiades dijo:
Es correcto lo que dices,sin embargo se pueden guardar las shsh de tu dispositivo,con el essid de otro dispositivo,para que sea como si yo hubiera guardado los shsh,usando tyni umbrella
no es correcto

Joc Melquiades dijo:
Ya lo e hecho,y si funciona, sino no hubiera hecho este tema
no se que has hecho pero sacar un shsh con otro dispositivo no desde luego.

Joc Melquiades dijo:
Ese tutorial tiene agujeros por todas partes.

- Tu has dicho que lo has hecho con un ipod Touch:

- de que generación es el touch?

- de que versión a que versión lo has bajado?

Lo shsh solo los emite Apple. Solo puedes un obtener un SHSH de una versión que firma Apple o de alguna base de datos en la que se guardo en su día (Cydia, tu pc, etc). o extraer de un 3gs o 4 (pero con ifaith o redsn0w y no con tiny). Y ese SHSH SOLO te va a valer para el dispositivo para el cual se generó.

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No seguiria el tutorial al 100,solo con obtener los shsh y crearia un custom ipsw,ya habra alguien que me quiera ayudar

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El metodo para guardar shsh con el ecid de otro dispositivo funciona a la perfeccion,lo acabo de hacer con un 3Gs en iOs 6,lo unico que necesito esque alguien en tyni umbrella le de guardar sus shsh,ponga introducir ecid manualmente y les doy mi ecid,lo pongan y que lo guarden y me los pasen.Es todo lo que pido u.u

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Joc Melquiades dijo:
El metodo para guardar shsh con el ecid de otro dispositivo funciona a la perfeccion,lo acabo de hacer con un 3Gs en iOs 6,lo unico que necesito esque alguien en tyni umbrella le de guardar sus shsh,ponga introducir ecid manualmente y les doy mi ecid,lo pongan y que lo guarden y me los pasen.Es todo lo que pido u.u
y que versiones de shsh has obtenido de ese 3GS?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
unixes dijo:
El metodo funcciona si es un old bootrom.
Como no se necesita shsh para downgrade / upgrade, funciona y puede dar la casualidad que lo han probado con un "old"

Saludos

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eh obtenido shsh en version 6.1 del 3GS, alguno de ustedes puede ayudarme en vez de ser pesimistas diciendo que no se puede? Nada pierden con ayudarme,yo e sacado asi los shsh de un 3GS con iOS 6.1,y un ipod 4 en iOS 5.y por eso quiero ver si sirve en el iphone 4

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mira a ver si tu 3GS es old bootrom con iDetector o dimos las 5 primeras cifras del nº de serie.

Por qué lo pides con jailbreak si para la gestión de certificados shsh no se necesita tenerlo?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por un moderador:

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El 3GS no es mio,es de mi hermano y el otro es de un amigo,no me importa en lo mas minimo si el 3GS es old bootrom,yo solo quiero alguien que tenga ganas de ayudarme que tenga un iphone 4 con un iOS inferior al 7,y lo pedia con jailbreak porque pensaba que solo si tenias jailbreak podrias guardar los shsh.

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En vez de estar negandome la ayuda y respondiendo el tema,si tienes un iPhone 4 con iOS inferior al 7,ya me hubieras ayudado,osea ya hubieramos terminado,ya que el metodo es muy rapido,/:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues si crees que necesitas jailbreak para guardar los shsh veo que no estás muy puesto en el tema.

En cuanto a la ayuda, lo siento pero yo no puedo ofrecértela porque mi iPhone 4 está en 7.0.3 y sin Jb.

Lo que me gustaría es que se aclarara el tema para evitar confusiones pero veo que tampoco colaboras con la información que se te pide.

Saludos

Joc Melquiades

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si hubieras puesto desde un principio que no podias ayudar no hubieras siquiera cmentado,en vez de solo hacer spam,y negar algo que e probado solo porque piensas que no se puede hacer algo que no sabes,en fin,saludos